Product was successfully added to your shopping cart.

Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo, 200 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo, 200 ml. - Prevención y tratamiento de la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y envejecimiento. Indicada para la pérdida de elasticidad y la sequedad de los senos y el cuerpo. Protege del envejecimiento prematuro y revitaliza la piel. Ideal durante el embarazo y la lactancia. C.N.: 171504.3

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 32,95 €

Special Price 26,36 €

Detalles

Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo, 200 ml. de Sesderma
C.N.: 171504.3

INDICACIONES: Prevención y tratamiento de la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y envejecimiento. Indicada para la pérdida de elasticidad y la sequedad de los senos y el cuerpo. Protege del envejecimiento prematuro y revitaliza la piel. Ideal durante el embarazo y la lactancia.

PROPIEDADES: Una crema que confiere a la piel firmeza, tersura e hidratación, proporcionándole un aspecto más joven. El colágeno es una proteína que forma parte del tejido conjuntivo dérmico y proporciona turgencia y elasticidad a la piel. Con el paso del tiempo, estas fibras se vuelven frágiles y de menor diámetro, provocando una pérdida de elasticidad y firmeza. El hidrolizado de colágeno es capaz de estimular la síntesis de colágeno y aumentar la tersura de la piel. El Matrixyl® también estimula la síntesis de colágeno regenerando el tejido conectivo, ayudando a mantener la elasticidad y restableciendo las características de una piel joven. La elastina hidrolizada incrementa las propiedades biodinámicas de la piel, devolviéndole su flexibilidad y elasticidad. El ácido láctico es un alfahidroxiácido que posee una acción rejuvenecedora al estimular la renovación de la epidermis. Además, es un importante agente hidratante y contribuye a aclarar las manchas cutáneas. El extracto de soja aumenta la acción hidratante y ayuda a reducir la pérdida de agua. Tras la aplicación de la crema, se produce un efecto reafirmante inmediato debido a su contenido en dimetilamino etanol (DMAE), un nutriente natural que aumenta el tono muscular al tiempo que estira, reafirma y tensa la piel. Modo de empleo: aplicar dos veces al día con la ayuda de un masaje para facilitar la absorción de la crema.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad