Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • SESRETINAL Mature Skin Liposomal Serum, 30 ml. - Sesderma SESRETINAL Mature Skin Liposomal Serum, 30 ml. - Sesderma

SESRETINAL Mature Skin Liposomal Serum, 30 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Previene y corrige los signos de la edad en pieles maduras: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 49,95 €

Special Price 39,96 €

Detalles

SESRETINAL Mature Skin Liposomal Serum, 30 ml. - Sesderma 
C.N.: 185115.4

DESCRIPCIÓN
Previene y corrige los signos de la edad en pieles maduras: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.
Con la línea SESRETINAL MATURE SKIN la piel recupera su juventud gracias al poder de sus activos liposomados que le permiten construir su propia belleza consiguiendo una piel suave, lisa y sin arrugas.
Las numerosas propiedades regeneradoras y renovadoras del retinaldehído hacen que sea el activo más completo para el cuidado de la piel envejecida y la piel con tendencia acneica. Por ello, la encapsulación del activo en burbujas lipídicas mejora su eficacia y tolerancia. Además, completa su fórmula con biorretinoides con actividad “retinol like” y factores de crecimiento para potenciar su efectividad.
Los retinoides son un activo de referencia en dermatología por sus propiedades antiedad debido a su eficacia antiarrugas. El retinoide más eficaz y con mayores beneficios en la reducción del envejecimiento de la piel es el retinaldehido. Entre sus múltiples propiedades están aumentar la síntesis de colágeno y reducir la degradación de colágeno, el resultado es una reducción de las arrugas y las líneas de expresión, un efecto reafirmante y una mejora la textura de la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplique previo a su tratamiento habitual sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. Posteriormente aplique su crema de cuidado diario.

INGREDIENTES
Retinaldehido, bioretinoides, factores de crecimiento, bayas goji, ácido hialurónico, mandelico, glicirritinico

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese