Product was successfully added to your shopping cart.

Silorgses Ampollas, 10 x 2 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, deshidratación, acné (coadyuvante), psoriasis (coadyuvante), celulitis, estrías, flacidez (facial y corporal), regeneración de la piel después de tratamientos médicos o cosméticos, cicatrices (de cualquier etiología), caída del cabello. CN 153708.9

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 38,25 €

Special Price 30,60 €

Detalles

Silorgses Ampollas, 10 x 2 ml. - Sesderma
CN 153708.9

Indicaciones
Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, deshidratación, acné (coadyuvante), psoriasis (coadyuvante), celulitis, estrías, flacidez (facial y corporal), regeneración de la piel después de tratamientos médicos o cosméticos, cicatrices (de cualquier etiología), caída del cabello.

Composición
Silicio orgánico

Propiedades
El silicio es el elemento constitutivo mayoritario en todas las estructuras de sostén del organismo. Este activo ayuda a reestructurar el tejido conectivo y estimula los fibroblastos para que sinteticen colágeno, al tiempo que lo protegen del ataque de los radicales libres (actividad antiglicación), por ello se emplea tanto en tratamientos anti edad como anticelulíticos o anti estrías.

Modo de empleo
Aplique una ampolla una o dos veces a la semana sobre la zona que quiera tratar antes del tratamiento habitual. Masajee el producto suavemente hasta su completa absorción.

Presentación: 10 ampollas de 2 ml

CN 153708.9

Observaciones
Liposomas nano tech – nanotech liposomes


 

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad