Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • SKIN-ABSOLUTE DIA, 15 ml. + SKIN-ABSOLUTE NOCHE, 15 ml.  - Filorga SKIN-ABSOLUTE DIA, 15 ml. + SKIN-ABSOLUTE NOCHE, 15 ml.  - Filorga
  • SKIN-ABSOLUTE DIA, 15 ml. + SKIN-ABSOLUTE NOCHE, 15 ml.  - Filorga SKIN-ABSOLUTE DIA, 15 ml. + SKIN-ABSOLUTE NOCHE, 15 ml.  - Filorga

SKIN-ABSOLUTE DIA, 15 ml. + SKIN-ABSOLUTE NOCHE, 15 ml. - Filorga

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Un Pack Premium que ofrece el tratamiento completo de Skin Absolute Noche  y   Skin Absolute Dia .

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 44,90 €

Special Price 40,41 €

Envío gratuito

Detalles

SKIN-ABSOLUTE DIA, 15 ml. + SKIN-ABSOLUTE NOCHE, 15 ml. - Filorga
E.A.N.:3540550008479

Filorga Skin Absolute Dia 50ml, Tratamiento Rejuvenecedor Definitivo, es la última novedad de Filorga para las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza. Para su creación, la marca se ha basado en un planteamiento radicalmente distinto: el rejuvenecimiento fotodinamizado. ¿Cuál es la idea? Capturar la energía de la luz para una actividad antiedad multiplicada, neutralizando las radiaciones nefastas. "Un verdadero flash de rejuvenecimiento integral, eficaz durante todo el año", aseguran desde Filorga.

1. Reparación fotodinámica
Una enzima activada por la luz diurna potencia los mecanismos de restauración del ADN celular, logrando multipilicar su eficacia sobre el conjunto de síntomas de envejecimiento: arrugas, manchas, relajación y tez irregular.

2. Energía positiva anti UVA + IR

Enzimas termoestables que captan la energía potencialmente nociva de los rayos UVA e infrarrojos de la luz diurna y la transforman en energía positiva, con el fin de estimular intensamente la piel.

3. Desintoxicante iluminador

Extracto de diente de león con virtudes desintoxicantes que libera las células de la contaminación urbana purificando la piel para que la tez se clarifique desde su interior.

4. Luminosidad instantánea

Zafiro blanco y agentes soft-focus que forman en la superficie de la epidermis un velo reflector que multiplica la luminosidad del rostro.

 

 Skin Absolute noche

 DescripciónFilorga Skin Absolute es un tratamiento de noche premium que corrige todos los signos de envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza, manchas oscuras y falta de luminosidad.

Este tratamiento antiedad tiene como objetivo reducir los signos del envejecimiento mientras duermes:

  • Arrugas: gracias al Alga Marrón, que reactiva los genes de rejuvenecimiento de la piel para restaurar el "triángulo de la belleza" en dos semanas, mientras que un principio activo similar al botox relaja las líneas para un cutis más suave.
  • Firmeza: Cronoesferas de ácido hialurónico y NCTF se combinan con un péptido de colágeno para estimular la producción de fibras de apoyo de la piel y para corregir la pérdida de firmeza.
  • Manchas oscuras: El extracto de Salvado regula la pigmentación mediante la reducción de la producción de melanina para reducir visiblemente el tamaño y la intensidad de las manchas oscuras.
  • Resplandor: La Vitamina C suaviza el cutis, mejora el brillo y la luminosidad de la piel. 
  • Enriquecido con extracto de Meteorito en polvo negro que estimula la elasticidad de la piel. 
Su lujosa textura galénica negra se disuelve, y se funde con la piel regenerándola mientras duermes. Empieza el día con un cutis más definido y radiante. A medida que los días pasan, la piel se rellena, las arrugas se suavizan y las manchas oscuras se desvanecen.
Para todo tipo de piel.
 
Modo de Empleo
 
Aplicar por las noches sobre la piel limpia, mediante ligeros masajes circulares.
Evitar la conservación prolongada del tratamiento
SKIN-ABSOLUTE® en lugares expuestos al calor.
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese