Product was successfully added to your shopping cart.

SKIN-STRUCTURE Serum firmeza y definición, 30 ml. - Filorga

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 62,00 €

Special Price 55,80 €

Detalles

SKIN-STRUCTURE Serum firmeza y definición, 30 ml. - Filorga
C.N.: 607834.5

Descripción
Filorga Skin-Structure Serum es el tratamiento que recrea la estructura y los volúmenes de una cara joven, recupera y recompone la firmeza de los tejidos.
Por primera vez un tratamiento reestructurante piensa en la firmeza de la piel desde el espacio, combinando una triple acción:

  1. Volumen Expansivo: Para rellenar las depresiones cutáneas y redensificar las zonas relajadas, Skin-Structure integra el Volumform que trata la funcionalidad de los adipocitos y favorece el almacenaje dirigido de los triglicéridos sobre las estructuras óseas de la cara. Ayuda a fabricar más colágeno y reestructura toda la arquitectura del tejido dérmico. 
  2. Lifting Exprés: Para alisar los rasgos y reparar el relieve cutáneo al instante, el Dynalift, un tensor vegetal, forma una red con efecto stretch desde el centro de la cara hacia el exterior, a modo de lifting.
  3. Alta Densidad Cruzada: Para devolver a la piel la elasticidad y la firmeza, desde lo más profundo hasta la superficie, Skin-Structure asocia Collaxyl al famoso complejo AH+NCFT de Filorga.
    Con Skin-structure Serum a los 28 días de tratamiento se obtiene +29% de firmeza y +18% de densidad cutánea.

Modo de Empleo
Aplicar mañana y noche, sobre rostro y cuello antes de nuestra crema de tratamiento diario.
Para potenciar el efecto de Filorga Skin-Structure Serum, se recomienda usar junto a la crema Filorga Iso-Structure, y como hemos dicho antes, aplicar siempre el serum antes que la crema.


Información adicional

marca Filorga
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad