Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Sorioox, 60 Cápsulas. - Promoenvas Sorioox, 60 Cápsulas. - Promoenvas

Sorioox, 60 Cápsulas. - Promoenvas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Complemento alimenticio que contribuye a la protección de las células contra el daño oxidativo (vitamina E).

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 20,74 €

Special Price 18,76 €

Detalles

Sorioox, 60 Cápsulas. - Promoenvas
C.N.: 168600

DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio que contribuye a la protección de las células contra el daño oxidativo (vitamina E).
Para mantener la piel y mucosas en condiciones normales (Vitamina A) y para el normal funcionamiento del sistema inmunitario (Vitaminas A e D).

PROPOLIS
Compuesto por resinas, ceras, flavonoides, sales minerales, aceites esenciales, ácidos grasos y minerales. Propiedades antiinflamatorias, inmunoestimulantes y epitelizantes.
POLYPODIUM LEUCOTOMOS
Es efectivo administrado oralmente como inmunomodulador, antiinflamatorio y protector dérmico de luz ultravioleta. Su uso en dermatología abarca el tratamiento de soriasis y otras afecciones de la piel, además de desórdenes de inmunidad.
CAROTENO
Potente antioxidante, protege contra los radicales libres y nuestra piel de la radiación solar gracias a su efecto antioxidante. También protege la parte externa de la retina actuando como filtro de luz, preservando la vista de los efectos dañinos del sol. Relacionada con la reducción de la mácula ocular, mejora la visión y evita la progresión de la cataratas. Mejora el sistema inmune.
VITAMINA D
Vitamina beneficiosa para el esqueleto, desempeña también un papel importante en la prevención de cánceres, enfermedades autoinmunes, cardiovasculares, diabetes e infecciones.
VITAMINA E
Acción antioxidante y neutralizadora de radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.
RESVERATROL
Polifenol antioxidante, protege del ataque de los radicales libres a las células del organismo.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Tomar 1 cápsula por día.
No exceder la toma diaria indicada.

INGREDIENTES
Extracto seco de Propólis 10% 120 mg; Extracto seco de Polipódio (Polypodium leucotomos) 120 mg; Agente de recubrimiento (gelatina)*; Agente de carga (celulosa microcristalina); Estabilizador (celulosa microcristalina silificada); Beta caroteno al 10% (Vitamina A) 15 mg; Acetato de DL-alfatocoferilo al 50% (Vitamina E) 10 mg; Resveratrol 98% 6 mg; Antiaglomerante (dióxido de silício, sales de magnésio de ácidos grasos); Vitamina D3 (Colecalciferol) 100 SD/S 2 mg; Colorantes* (dióxido de titanio, oxido de Hierro amarillo).
*componente de la cápsula.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese