Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Supreme Renewal Detox, 30 ml. - Sensilis Supreme Renewal Detox, 30 ml. - Sensilis

Supreme Renewal Detox, 30 ml. - Sensilis

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 59,00 €

Special Price 51,92 €

Envío gratuito

Detalles

Supreme Renewal Detox, 30 ml. - Sensilis
C.N.: 194816.8

DESCRIPCIÓN
se trata de una solución en sérum con la que podremos reparar la piel al mismo tiempo que nuestro organismo duerme. Durante este periodo de tiempo este tratamiento de Sensilis consigue reducir los signos de la edad como las arrugas, las líneas de expresión o la piel flácida. La textura con la que ha sido diseñada es muy ligera, por lo que se absorbe rápidamente en la piel y además deja como resultado un acabado refrescante que te llenará de confort. Se trata del primer sérum antiox dedicado a las pieles pieles sensibles con un PH mucho más adaptado al de la piel.
Este sérum, además, consigue proteger tu piel, no solo del envejecimiento, sino también de las agresiones ambientales, como pueden ser la polución y la radiación solar. Todo esto lo logra gracias a su poderosa triple acción antioxidante: el Ácido Ferúlico, la Vitamina C y la Vitamina E. Este sérum de Sensilis cuenta con una gran seguridad dermatológica, consiguiendo en una sola acción: la sensibilidad para pieles delicadas, hidratación y nutrición intensa.
Está indicado para aquellas que deseen mantener su piel rejuvenecida y protegida frente a los factores ambientales como la polución.
La aplicaremos en la piel todos los días en la zona de la cara, el cuello y el escote con un suave masaje hasta que se absorba por completo.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
La aplicación del sérum siempre debe darse con la piel previamente limpia y seca. La constancia en la aplicación del sérum hará que los resultados sean verdaderamente favorables. Este tratamiento será ideal tengas la piel normal, seca, mixta o grasa. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese