Product was successfully added to your shopping cart.

Thiomelan Crema Despigmentante SPF 15, 30 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Prevención y tratamiento de las manchas (cara, manos, por embarazo...). Recomendada para pieles maduras, secas o envejecidas.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,95 €

Special Price 35,96 €

Detalles

Thiomelan Crema Despigmentante SPF 15, 30 ml. CN
C.N.: 166629.1

Descripción:

Prevención y tratamiento de las manchas (cara, manos, por embarazo...). Recomendada para pieles maduras, secas o envejecidas. Propiedades: Contiene un 3% de ácido tióctico, un potente antioxidante natural, así como ácido fítico y kójico dipalmitato, los cuales contribuyen a la desaparición de las manchas. Su factor de protección solar le protege además de los efectos nocivos del sol. Su principal ingrediente, el ácido Tioctico, junto a la vitamina E, ejerce un potente efecto antioxidante, neutralizando los radicales libres. El Kòjico Dipalmitato y el ácido fìtico contribuyen a la inhibición de la tirosinasa, primera fase en el proceso de la síntesis de melanina y de la formación de la hiper-pigmentación. El efecto sinérgico de estos componentes, así como sus filtros solares (SPF 15) hacen que THIOMELAN Crema Despigmentante SPF 15 un potente inhibidor de la melanogènesis.

Activos Principales:

Ácido Tióctico, Dipalmitato Kójico, Ácido Fítico, Vitamina E 0, Vitamina F

Modo de Empleo:

Efectúe en primer lugar una limpieza con leche limpiadora (Acglicolic, Hidraderm) o con Crema sin Jabón (Hidraven, Salises). Tonifique (Hidraderm Loción Tónica, Hidraderm Agua de Orquídeas o Hidraderm Agua de Avena Rosas) y deje secar. Aplique a continuación THIOMELAN Crema Despigmentante SPF 15 sobre la zona afectada hasta su completa absorción. Utilizar dos veces al día.
 

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad