0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • C-VIT Tratamiento Flash: Peeling + Luminosidad - Sesderma C-VIT Tratamiento Flash: Peeling + Luminosidad - Sesderma

C-VIT Tratamiento Flash: Peeling + Luminosidad - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

C-VIT Tratamiento Flash: Peeling + Luminosidad - SESDERMA TRATAMIENTO PEELING + LUMINOSIDAD realiza un efecto flash y elimina los signos de la fatiga y arrugas, hidratación intensiva. Prepara la piel para un maquillaje perfecto. C.N.: 159519.5 

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 4,95 €

Special Price 3,96 €

Detalles

C-VIT Tratamiento Flash: Peeling + Luminosidad - Sesderma
C.N.: 159519.5 

SESDERMA TRATAMIENTO PEELING + LUMINOSIDAD realiza un efecto flash y elimina los signos de la fatiga y arrugas, hidratación intensiva. Prepara la piel para un maquillaje perfecto.


SESDERMA TRATAMIENTO PEELING + LUMINOSIDAD está compuesto por dos tipos de ampollas, una de Acglicolic Classic Forte que realiza una suave exfoliación, eliminando las células muertas y favoreciendo la regeneración celular atenuando las arrugas, y una segunda de C-Vit intensive serum 12% de vitamina C, que aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. El primer dia se aplica la ampolla de Acglicolic Classic y el segundo la de C-Vit.

Activos:
Ampolla Acglicolic Classic Forte: Aqua, Amonium Glicolate, Propylene Glycol Acid, Phenoxyethanol, Serum Albumin, Xanthan Gum, Glycoproteins, Sodium Hyaluronate, Ethilparaben, Propylparaben, Butylparaben, Methylparaben, Dextran Sulfate. Ampolla C-Vit: Propylene Glycol Acid.


Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio