Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Triplo Kaidax Forte Capsulas Anticaida Capilar, 180 Capsulas. - Mayoly Triplo Kaidax Forte Capsulas Anticaida Capilar, 180 Capsulas. - Mayoly

Triplo Kaidax Forte Capsulas Anticaida Capilar, 180 Capsulas. - Mayoly

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Complemento alimenticio que ayuda a prevenir la caída y estimula la densidad y el crecimiento del cabello

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 60,00 €

Special Price 45,20 €

Envío gratuito

Detalles

Trio Kaidax Forte Capsulas Anticaida Capilar, 180 Capsulas. - Mayoly
E.A.N.: PROMO8437015822013

DESCRIPCIÓN:

Kaidax Forte es un complemento nutricional anticaída que actúa a diferentes niveles de los factores que provocan la caída del cabello y que incorpora en su fórmula: dos potentes activos semilla de calabaza y Sabal Serrulata que ayudan ampliar la fase de crecimiento del cabello. Combinación única de amioácidos que forman parte de la queratina del cabello, L-cistina y Taurina. Potentes antioxidantes que ayudan a proteger las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo y Vitamina E. Vitaminas y oligoelementos que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales (Vitaminas B5, B6, B8, Zinc, Cobre y Selenio). Cápsula de gelatina blanda.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas, durante un mínimo de tres meses

INGREDIENTES:
Semilla de calabaza Sabal Serrulata Pepita de uva Acidos grasos esenciales omega-3. L-cistina Taurina. Zinc Sulfato de hierro Vitaminas E, B5, B6, B8.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese