0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Vital C Ampollas Flash, 10 x 2 ml. - Segle Clinical Vital C Ampollas Flash, 10 x 2 ml. - Segle Clinical

Vital C Ampollas Flash, 10 x 2 ml. - Segle Clinical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Efecto Flash inmediato luminosidad
efecto largo plazo tonificante y reafirmante

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 24,90 €

Special Price 19,92 €

Detalles

Vital C Ampollas Flash, 10 x 2 ml. - Segle Clinical
C.N.: 165425.0

DESCRIPCIÓN
Las ampollas Vital C combinan la acción antioxidante de Vitamina C al 8% con Ginkgo Biloba para estimular la síntesis de colágeno y elastina. Aporta luminosidad y suaviza las arrugas, y tiene un gran poder antioxidante.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Utilizar el producto como tratamiento día o de noche. Limpiar bien la piel y aplicar en cara, cuello, escote y dorso de la mano, realizando un suave masaje hasta total absorción del producto. Se recomienda repartir una ampolla en dos o tres usos y no exponerse al sol tras la aplicación.

INGREDIENTES
Vitamina C al 8% antioxidante que neutraliza la formación de los radicales libres. Actúa como corrector pigmentario por dos mecanismos, la inhibición de la formación de melanina en la piel y aclaramiento de las manchas de origen melánico. Desempeña un papel esencial en la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo, ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo al corregir las pérdidas estructurales de la matriz dérmica. Por todo ello, la vitamina C potencia la luminosidad y trata de manera eficaz los signos que aparecen con la edad: manchas, pérdida de firmeza, líneas de expresión.
Extracto de Ginkgo Biloba 15% con acción tonificante, es un antioxidante por captación de radicales libres e inhibición de la generación de especies reactivas de oxigeno gracias a la presencia de flavonoides. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, suavizando las arrugas y aportando tersura y luminosidad a la piel del rostro.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese