0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Xpert Contour, 15 ml. - Singuladerm Xpert Contour, 15 ml. - Singuladerm
  • Xpert Contour, 15 ml. - Singuladerm Xpert Contour, 15 ml. - Singuladerm

Xpert Contour, 15 ml. - Singuladerm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Xpert Contour, 15 ml. - Xpert Contour es un gel fresco que incorpora en su formulación un tetrapéptido con propiedades antiedematosas, que descongestiona y drena el contorno de los ojos en tan sólo 14 días. CN. 152670.0

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 31,25 €

Special Price 25,00 €

Detalles

Xpert Contour, 15 ml.
CN. 152670.0

EL PROBLEMA:
La acumulación de agua en el párpado inferior de los ojos puede ser debida a distintos problemas vasculares tales como una insuficiente circulación linfática o elincremento de la permeabilidad vascular. Por otra parte, a medida que la piel pierde elasticidad, la piel flácida puede acumularse en los párpados, que junto a la acumulación de agua, produce la aparición de las bolsas.

SOLUCIÓN:
Xpert Contour es un gel fresco que incorpora en su formulación un tetrapéptido con propiedades antiedematosas, que descongestiona y drena el contorno de los ojos en tan sólo 14 días. Su fórmula es complementada por un péptido que lucha contra las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos, obteniendo, por tanto,en un sólo producto, un cuidado integral del contorno de los ojos.
Xpert Contour. Gel antibolsas y antiojeras. La solución Xpert

INNOVACIÓN:
Xpert Contour actúa de dos formas complementarias para luchar contra las bolsas de los ojos. Por una parte inhibe la glicación del colágeno, previniendo la pérdida de elasticidad de la piel y la formación de las bolsas. Y, por otra parte, mejora la permeabilidad vascular, evitando así la acumulación de líquido en el párpado inferior. La combinación de ambas acciones hace posible que Xpert Contour deshinche bolsas y atenúe ojeras en tan sólo dos semanas. Su fórmula se ve completada por un péptido que actúa contra las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos, relajando el músculo y provocando, en consecuencia, una disminución de la profundidad de las arrugas.

RESULTADOS:

Resultados visibles en tan solo 14 días.*
Xpert Contour. Gel antibolsas y antiojeras. Resultados

MODO DE EMPLEO:
Aplicar dos veces al día sobre el párpado inferior con un suave masaje para favorecer su penetración. Evitar el contacto directo con los ojos.Xpert Contour. Gel antibolsas y antiojeras. Modo de empleo

Información adicional

marca Singuladerm
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio