Product was successfully added to your shopping cart.

XpertSun Perfection Light, 5 gr. - Singuladerm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Protector mineral

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 25,24 €

Special Price 20,19 €

Detalles

XpertSun Perfection Light, 5 gr. - Singuladerm
C.N.:175342.7

EL PROBLEMA
En el campo de la fotoprotección existe, todavía, un gran desconocimiento sobre cómo protegerse bien del sol. Y es que los consumidores sólo basan su elección en el SPF sin saber que este índice (Sun Protection Factor) únicamente mide el riesgo de quemadura solar ligado a los rayos UVB (según COLIPA Cosmetics Europe y CTFA Personal Care Products, asociaciones de la industria cosmética en Comunidad Europea y USA respectivamente) y no previene de los efectos adversos que provocan las radiaciones UVA (invisibles y perjudiciales a largo plazo para la salud de las personas).

NUESTRA SOLUCION
SingulaDerm se ha centrado en  el diseño de una protección solar alta que también permita el maquillar en un solo gesto. XpertSun Perfection incorpora en su fórmula pigmentos tratados con tecnología “colo-adjust” capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel difuminando y neutralizando las imperfecciones cutáneas.

INNIVACION
La mayor protección solar en brocha del mercado. Su formula resistentes al agua incorpora filtros físicos seguros altamente micronizados (nano), ofreciendo un gran efecto cubriente. Proporciona un factor de protección SPF 50 frente a la radiación UVB y la máxima protección frente a la radiación UVA (“PA++++” según el grado de protección de la JCIA, Asociación de la Industria Japonesa Cosmética). Está disponible en 3 tonos de color para una mejor adaptación a los diferentes tipos de piel.

BENEFICIOS
Polvo ultraligero y muy resistente al agua en formato brocha diseñado para proporcionar una protección (UVA/ UVB) segura y sin irritación en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-adjust”, capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas. Fotoprotector mineral

  • Efecto luz: unifica e ilumina el tono cutáneo.
  • Corrección de imperfecciones.
  • Manchas pigmentarias (de embarazo, seniles…).
  • Defectos de pigmentación.
  • Acné moderado.

 

Información adicional

marca Singuladerm
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad