Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • XpertSun Supreme Dúo, 30 ml. - Singuladerm XpertSun Supreme Dúo, 30 ml. - Singuladerm

XpertSun Supreme Dúo, 30 ml. - Singuladerm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Singuladerm XpertSun Supreme Dúo es una emulsión de textura fluida y ultra-ligera.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 11,89 €

Special Price 9,52 €

Detalles

XpertSun Supreme Dúo, 30 ml. - Singuladerm
C.N. 179732.2

DESCRIPCIÓN
Sabemos que cuando realizas ejercicio físico al aire libre y comienzas a sudar, los fotoprotectores convencionales comienzan a perder efectividad. Para mejorar esta incómoda situación hemos creado un fotoprotector muy cómodo pensado para poderlo llevar encima cuando practiques deporte y poder reponerse constantemente al estar al alcance de la mano.
Así pues, hemos revolucionado el mercado con un protector solar 50+ pantalla total combinado en el mismo frasco con un bálsamo labial de protección 30 para cubrir dos necesidades asociadas al cuidado de la piel y de los labios expuestos al sol. Además, este protector solar es resistente al agua y al sudor y está indicado para todo tipo de pieles, al mismo tiempo que tiene una cobertura de amplio espectro: rayos UVB/UVA/IR.
Por una parte, el bálsamo reparador labial regenera la piel agrietada y seca que produce tirantez y previene frente a los herpes labiales que se activan con los rayos UVA. Por otra parte, el protector solar actúa con tecnología molecular y evita alergias solares, arrugas, manchas y previene el melanoma. Es el combinado solar ideal para montaña y playa, ya que proporciona una protección total para la cara y evita que se resequen los labios por la radiación UVA.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar gerenosamentesobre la piel seca unos 30 minutos antes de la expocicion solar. Reaplicar cada 2 horas.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese