Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Ystheal Intenso, 40 ml. - Avene Ystheal Intenso, 40 ml. - Avene

Ystheal Intenso, 40 ml. - Avene

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Ystheal Intenso, suaviza las arrugas y las líneas finas de expresión. Mejora visiblemente la calidad de la piel. La textura de la piel se afina, arrugas visiblemente alisadas, se reducen las irregularidades de la piel.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 37,86 €

Special Price 30,28 €

Detalles

Ystheal Intenso, 40 ml. - Avene
C.N.: 178224.3

DESCRIPCÍON

Cuidado concentrado anti-arrugas que corrige los signos de envejecimiento de la piel a través de una combinación única de activos altamentente concentrados patentados *:

RETINALDEHIDO
Activo anti-envejecimiento de alta eficacia clínicamente probada bajo control dermatológico, que aumenta la energía celular de la piel.

O.G.G.
Potencia la eficacia del retinaldehído para una acción anti-arrugas mejorada y protege la capital elástica de la piel para una piel más tonificada.

PRE-TOCOFEROL
Potente antioxidante, formando un escudo protector contra los radicales libres.

AGUA TERMAL AVÈNE
Calmante y anti-irritante, proporciona a la piel una sensación de confort inmediato.


Efecto anti-arrugas 3D, disminución del volumen y la longitud de la arruga. Además devuelve el resplandor y la luminosidad a la piel, y mejora su textura, ofreciendo un resultado “piel nueva” y de buena calidad.


* Las patentes presentadas

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Este producto se aplica en la cara y cuello Limpiar y desmaquillar suavemente la cara y el cuello Para una aplicación uniforme, extender una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos para después aplicar en la mejilla, frente y cuello .

INGREDIENTES

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), TRIETHYLHEXANOIN, CYCLOPENTASILOXANE, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOHEXASILOXANE, CETEARETH-20, POLYMETHYL METHACRYLATE, CETEARETH-33, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AMMONIUM ACRYLOYL DIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, BENZOIC ACID, BHT, CARAMEL, DISODIUM EDTA, MICA, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL), OLEOYL DIPEPTIDE-15, OLEOYL TETRAPEPTIDE-31, PHENOXYETHANOL, RED 33 (CI 17200), RETINAL, SILICA, SODIUM HYDROXIDE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), TOCOPHEROL, TOCOPHERYL GLUCOSIDE

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese