Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • ATPSES Crema Energizante Celular, 50 ml. - Sesderma ATPSES Crema Energizante Celular, 50 ml. - Sesderma

ATPSES Crema Energizante Celular, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Reduce la flacidez. Mejora el tejido cicatricial. Incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 34,95 €

Special Price 27,96 €

Detalles

ATPSES Crema Energizante Celular, 50 ml.
C.N.: 170057.5

Descripción:

Con los niveles óptimos de energía celular, la piel está radiante, llena de vida, protegida repleta de juventud y belleza.BENEFICIOS para la piel: Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Acelera la respiración de la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Reduce la flacidez. Mejora el tejido cicatricial. Incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.

Más Información:

Mejora la vitalidad de las células madre dérmicas y previene, el envejecimiento celular. ATPSES estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular, y protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células.Especialmente recomendada como producto domiciliario tras el tratamiento con LEDs con el fin de potenciar los resultados (“efecto booster”).

Activos Principales:

Liposomas de ATP, liposomas de Ribosa, liposomas de Oxígeno, liposomas de Ergotioneína, liposomas de Niacinamida, liposomas de Carnitina, liposomas de NAD+ (Nicotinamide Adenine Dinucleótido), liposomas de Ac. Hialurónico, liposomas de Vitamina C.

Modo de Empleo:

Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

Testado dermatológicamente.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese