Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Endocare Ampollas Flash Repair 7 x 1 ml. - Cantabria Labs Endocare Ampollas Flash Repair 7 x 1 ml. - Cantabria Labs

Endocare Ampollas Flash Repair 7 x 1 ml. - Cantabria Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Endocare Ampollas Flashrepar está indicada en situaciones en las que se requiera una regeneración intensiva, revitaliza y aporta rejuvenecimiento instantáneo a la piel, así como la mejora progresiva del fotoenvejecimiento cutáneo

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 32,45 €

Special Price 25,96 €

Detalles

Endocare Ampollas Flash Repair 7 x 1 ml. - Cantabria Labs
CN.: 303321

DESCRIPCIÓN
Endocare Ampollas Flashrepar está indicada en situaciones en las que se requiera una regeneración intensiva, revitaliza y aporta rejuvenecimiento instantáneo a la piel, así como la mejora progresiva del fotoenvejecimiento cutáneo.


CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar el contenido de una ampolla de Endocare Ampollas Flashrepar sobre la piel limpia de cara cuello y escote. Utilizar antes del maquillaje si se busca un efecto flash rejuvenecedor.
En tratamientos intensivos del fotoenvejecimiento, aplicar una ampolla a días alternos durante 10 días, una vez al mes.

INGREDIENTES
Endocare Ampollas Flashrepar son monodosis formuladas con altas concentraciones de SCA que proporcionan una elevada capacidad regeneradora y reparadora, específicas para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento cutáneo. Están reforzadas con componentes que combaten los radicales libres, aportan hidratación y una marcada actividad reafirmante y tensora, que difumina las arrugas y devuelve la vitalidad a la piel en unos instantes.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese