Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Extreme Contorno de Ojos Antiarrugas Pieles Sensibles, 30 ml. - Sensilis Extreme Contorno de Ojos Antiarrugas Pieles Sensibles, 30 ml. - Sensilis

Extreme Contorno de Ojos Antiarrugas Pieles Sensibles, 30 ml. - Sensilis

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 28,00 €

Special Price 22,40 €

Detalles

Extreme Contorno de Ojos Antiarrugas Pieles Sensibles, 30 ml. - Sensilis
C.N.: 327635.1

Descripción
Tratamiento especéfico para el contorno ocular que previene y atenúa las pequeñas arrugas que se forman alrededor de tus ojos gracias a su formulación rica en Extracto de Centella Asiática. Ejerce una potente acción tensora que activa la síntesis de colágeno y mejora el aspecto de las arrugas del contorno ocular. Su acción hidratante mantiene el nivel hídrico de la piel.
Textura suave, ligera y no grasa adaptada a la delicada piel del contorno ocular.

Indicaciones
Aplicar a diario por la mañana y/o noche en el contorno de los ojos previamente desmaquillados dando ligeros golpecitos con la yema de los dedos para facilitar su absorción. Permite un maquillaje perfecto.

Tipo de Piel
Indicado para pieles sensibles, castigadas por el sol y el frío, reactivas o cuperósicas.

Ingredientes
Aqua (Water); Cetearyl Ethylhexanoate; Methyl Glucose Sesquistearate; Cetyl Palmitate; Hydrogenated Starch Hydrolysate; PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate; Poloxamer 188; Phenoxyethanol; Isopropyl Myristate; Carbomer; Centella asiatica Extract; Propylene Glycol; Methylparaben; Sodium Hydroxide; Soluble Collagen; Propylparaben; Citric Acid; Sodium Citrate; Sodium Benzoate; BHT; Parfum (Fragrance).

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese