Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Heliocare Bronze, 30 Cápsulas. - Cantabria Labs Heliocare Bronze, 30 Cápsulas. - Cantabria Labs

Heliocare Bronze, 30 Cápsulas. - Cantabria Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Sus ingredientes estimulan la síntesis natural de melanina y aceleran y potencian el bronceado de forma natural hasta en un 22,6%*. Su fórmula incluye Fernblock® que aumenta la resistencia de la piel al sol. En combinación con fotoprotección tópica, protege la piel, acelera su bronceado y ayuda a prolongarlo.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 25,40 €

Special Price 20,32 €

Detalles

Heliocare Bronze, 30 Cápsulas. - Cantabria Labs
CN 163237.1

DESCRIPCIÓN
Fotoinmunoprotector oral en forma de cápsulas de gelatina dura de color chocolate. Con una combinación sinérgica de ingredientes activos que estimulan la piel para obtener un bronceado más intenso, homogéneo y saludable, presentando dos niveles de eficacia: potencian el bronceado y protegen del fotoenvejecimiento.
Con betacaroteno, pigmento natural que potencia el tono de la piel y Forskolin®, innovador activo que potencia la síntesis de melanina desde el interior de la célula sin estímulo de radiación solar. Además con el ingrediente diferenciador y exclusivo de IFC, Fernblock®, mecanismo protector antioxidante de origen natural que ayuda a protegernos de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo.

MODO DE USO
Para prevención diaria del fotoenvejecimiento cutáneo y conseguir un
bronceado más intenso, homogéneo y saludable, ingerir una cápsula diaria mientras dure la exposición solar.
Para prolongar el bronceado, ingiera una cápsula de 2 a 4 semanas antes y después de la exposición solar.

Los ingredientes activos de Heliocare Bronze estimulan la piel presentando dos niveles de eficacia: potencian el bronceado y protegen del fotoenvejecimiento.
La actividad sinérgica de sus componentes ofrecen innovación, protección y eficacia en un mismo producto para obtener un bronceado más intenso, homogéneo y saludable.

ADVERTENCIA
Durante la exposición al sol es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consérvese bien cerrado en lugar fresco y seco. No recomendado para pieles con manchas o tendencia a la pigmentación, ni fumadores.

 

COMPOSICIÓN

 

  • 120 mg Fernblock®
  • 10 mg Forskolin®
  • 5 mg Betacaroteno

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese