0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Juveses Teens Regulador Sebáceo, 50 ml. - Sesderma Juveses Teens Regulador Sebáceo, 50 ml. - Sesderma

Juveses Teens Regulador Sebáceo, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Está indicado para la hidratación y control del exceso de sebo de pieles grasas o con tendencia acneica provocado por una elevada actividad hormonal (adolescencia, premenstruación, premenopausia). CN 260903-7

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 37,95 €

Special Price 30,36 €

Detalles

Juveses Teens Regulador Sebáceo, 50 ml. - Sesderma
CN 260903-7

Indicaciones
JUVESES TEENS, está indicado para la hidratación y control del exceso de sebo de pieles grasas o con tendencia acneica provocado por una elevada actividad hormonal (adolescencia, premenstruación, premenopausia).

Propiedades
Las hormonas presentes en hombres y mujeres aumentan su actividad durante la adolescencia (pubertad), haciendo que las glándulas sebáceas de la piel se agranden y produzcan más sebo.
Los ingredientes activos de Juveses TEENS regulan el exceso de síntesis de grasa y disminuyen las manifestaciones cutáneas provocadas por las hormonas alteradas. Calma y descongestiona la piel.
Especialmente recomendado en pacientes tratados con Isotretinoína oral para evitar la sequedad cutánea, hidratar y calmar la piel. Es ideal como tratamiento complementario en pacientes con manifestaciones de acné premenstrual y premenopáusico. Además tiene acción antiaging, al disminuir las arrugas, ser antioxidante, mejorar la tonicidad y firmeza de la piel.

Composición
Sophora Flavescens. Calmante, antimicrobiano (P.acnes) 5-alfa-avocuta. Disminuye la formación de grasas al inhibir la 5alfa-reductasa. Palmitoyl tetrapéptido 3. Acción similar a la DHEA. Regula los niveles de IL6 proinflamatoria. Hidrata, protege y suaviza la piel. Isoflavonas. Su estructura química es similar a los estrógenos, son antioxidantes, y antiinflamatorias. Extracto de Phoenix dactylifera. Propiedades calmantes, antioxidantes, citoprotectoras y fotoprotectoras. Antiarrugas.

Modo de empleo
Aplicar por la mañana después de la limpieza facial con Salises Crema Espumosa sin jabón. Combinar con Salises Gel Hidratante por la noche.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes
Aqua (Water), C12-15 Alkyl Benzoate, Hexyldecanol, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyl Avocadate, Cyclopentasiloxane, Sophora Angustifolia Root Extract, Glycerin, Polyacrylamide, Date (Phoenix Dactylifera) Seed Extract, Steareth-20, C13-14 Isoparaffin, Palmitoyl Tetrapeptide-3, Cyclohexasiloxane, Sodium Hydroxide, Laureth-7, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Chlorhexidine Digluconate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Parfum (Fragrance).

Presentación
50 ml (1.7 Fl. Oz)

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Tiempo de entrega