0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Linatox® Crema Hidratante Pieles Secas y Sensibles, 200 ml. - Laboratorio Serra Pamies Linatox® Crema Hidratante Pieles Secas y Sensibles, 200 ml. - Laboratorio Serra Pamies

Linatox® Crema Hidratante Pieles Secas y Sensibles, 200 ml. - Laboratorio Serra Pamies

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Nutre, cuida y protege todo el cuerpo

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 31,08 €

Special Price 25,79 €

Detalles

Linatox® Crema Hidratante Pieles Secas y Sensibles, 200 ml. - Laboratorio Serra Pamies 
C.N.: 190776.9

DESCRIPCIÓN
Linatox® crema hidratante pieles sensibles con prebióticos proporciona alivio ante el picor y las rojeces gracias a sus ingredientes con efecto calmante y antiinflamatorio. Tiene acción reparadora a la vez que nutre, cuida y protege. Su sistema prebiótico y activos estimulan el proceso de regeneración de la piel y restauran su función barrera, sobre todo en épocas en las que la piel se ve más afectada por condiciones externas como la polución, el clima, el estrés, etc.
HIDRATA EN PROFUNDIDAD MÁS DE 24 HORAS
Formulada con aloe vera y activos altamente hidratantes, como el ácido hialurónico y el PCA sódico que se encuentran de forma natural en la epidermis y forman parte del Factor de Hidratación Natural de la piel (NMF). Aporta una elevada hidratación incluso pasadas las 24 horas (resultados de un estudio de eficacia in vivo sobre el activo).

BENEFICIOS
Gracias al sistema prebiótico y a los activos de Linatox® crema hidratante pieles sensibles con prebióticos se estimula el proceso de regeneración de la piel y se restaura su función barrera. Sobre todo, en épocas en las que la piel se puede ver más afectada por condiciones externas como la polución, el clima, el estrés, etc.
Linatox® crema hidratante pieles sensibles con prebióticos proporciona alivio frente al disconfort cutáneo, gracias a sus ingredientes con efecto calmante y antiinflamatorio. Entre ellos destacan el bisabolol (activo presente en la manzanilla) y la avenantramida (componente activo de la avena), que también ayuda a reducir o aliviar la sensación de picor con una eficacia testada de la reducción de picores y rojeces (test in vivo realizado sobre el activo).
Base de aloe vera con activos altamente hidratantes como el ácido hialurónico o el PCA sódico, que se encuentran de forma natural en la epidermis, y forman parte del NMF o Factor de Hidratación Natural de la piel.

✔ Nutre, cuida y protege

✔ Efecto calmante*

✔ Reduce el picor**

✔ Hidrata en profundidad durante 24 h**

✔ Restaura la barrera cutánea

Testada dermatológicamente en pieles sensibles.

CONSEJOS DE APLICACION
Aplicar generosamente y de forma uniforme sobre el cuerpo, realizando un suave masaje, hasta su total absorción.
Utilizar preferentemente despues del baño o la ducha.

INGREDIENTES
La actividad prebiótica se basa en la presencia del extracto de Chlorella vulgaris (una microalga rica en proteínas y con un alto contenido de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales) y con un complejo formado por polvo de yogur e inulina (un prebiótico de origen vegetal derivado de la achicoria).
Contiene avenantramida (uno de los activos principales de la avena), con eficacia testada in vivo para la reducción de picores y rojeces; aceite de chía (o Salvia hispánica), un ingrediente vegetal con una alta concentración de ácido alfa-linolénico (Omega 3), reconocido por sus propiedades hidratantes y emolientes y una fuente importante de antioxidantes; bisabolol (activo presente en la manzanilla), alantoína, manteca de karité y glicerina, activos suavizantes, regeneradores y emolientes.
Linatox® crema hidratante pieles sensibles está formulada con una base de aloe vera con activos altamente hidratantes como ácido hialurónico, urea (0,1 %) o el PCA sódico. 24 h de hidratación (eficacia in vivo).

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese