0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Mandelac Serum Ampollas, 5 unidades 2 ml. - Sesderma Mandelac Serum Ampollas, 5 unidades 2 ml. - Sesderma

Mandelac Serum Ampollas, 5 unidades 2 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Mandelac Serum Ampollas, 5 unidades 2 ml. de Sesderma indicado para la prevención y tratamiento de las manifestaciones del envejecimiento (manchas, arrugas y flacidez). También recomendado para pieles grasas, seborreicas y como coadyuvante en los tratamientos de hiperpigmentación irregular. C.N.: 395277.4

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

Mandelac Serum Ampollas, 5 unidades 2 ml. de Sesderma
C.N. 395277.4

Indicaciones
Prevención y tratamiento de las manifestaciones del envejecimiento (manchas, arrugas y flaccidez). También recomendado para pieles grasas, seborreicas y como coadyuvante en los tratamientos de hiperpigmentación irregular.

Composición
10% ácido mandélico, ácido hialurónico, 0,02% chlorhexidine gluconate.

Propiedades
Gel celulósico siliconado libre de aceites con una combinación de ácido mandélico, ácido hialurónico y clorhexidina. El ácido mandélico posee propiedades antiseborreicas y queratolíticas. Ejerce una acción purificante en las pieles con tendencia acneica. Ideal como coadyuvante en los tratamientos despigmentantes, ya que contribuye a normalizar el tono de la piel. Su alto nivel de tolerancia reduce los problemas de irritación. El ácido hialurónico hidrata profundamente la piel debido a que forma una película protectora. La clorhexidina actúa como un agente bacteriostático y purificante que regula la flora bacteriana.

Modo de empleo
Rompa la ampolla y extienda su contenido sobre la zona a tratar (cara cuello, torso, etc.) mediante masajes circulares con la yema de los dedos. Puede aplicar las ampollas 1-2 veces al día.

Ingredientes
Aqua (Water), Mandelic Acid, Propylene Glycol, Alcohol Denat, Sodium Hydroxide, Glycerin, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Triethanolamine, PEG/PPG-20/6 Dimethicone, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Methylparaben, Chlorhexidine digluconate, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben.

Advertencias
Contiene alfahidroxiácidos. Evite el contacto con ojos y mucosas. En caso de que aparezca una máscara blanca, aplíquese un producto hidratante (no enjuague con agua).

Presentación
5 ampollas de 2 ml.

DERMOFARMA TRATAMIENTOS DERMOCOSMÉTICOS

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad