Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Multipilol Cabello y Uñas 20 Barritas. - Dermilid Farma Multipilol Cabello y Uñas 20 Barritas. - Dermilid Farma

Multipilol Cabello y Uñas 20 Barritas. - Dermilid Farma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Es un complemento alimenticio en forma de barrita de chocolate que contiene L-Cistina y está enriquecido con zinc, hierro y vitaminas E, B6, B1, B2, ácido pantoténico y biotina.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 32,60 €

Special Price 26,08 €

Detalles

Multipilol Cabello y Uñas 20 Barritas. - Dermilid Farma
C.N.: 327130.1

DESCRIPCIÓN
NOVEDAD GALÉNICA: Fácil, agradable, efectiva, innovadora, cómoda, exclusiva, segura y de práctica administración.
Se han reunido en un mismo producto los conceptos más prácticos y naturales para prescribir y poder ingerir los aportes nutricionales específicos y completos para el cabello y las uñas. Primer fármaco que reúne la efectividad por su contenido en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, con el buen sabor del chocolate.
Preparado apto para diabéticos, no contiene azúcares añadidos. Aporta 4 veces menos calorías que un croissant. Está indicado también para niños y ancianos.

MULTIPILOL es un complemento alimenticio en forma de barrita que contine L-Cistina y está enriquecido con zinc, hierro y vitaminas E, B6, B1, B2, ácido pantoténico y biotina.
La barrita está compuesta por dos tostadas crujientes, obtenidas por el método de cocción-extrusión, con un relleno conteniendo los principios activos de la fórmula y bañada con chocolate negro.

Caja que contiene 20 barritas de 14 g.

INDICADO PARA:

• Alopecia areata
• Alopecia androgenética
• Alopecia en telógeno
• Alopecia en anágeno
• Tricodistrofias
• Seborrea capilar
• Dermatitis seborreica
• Distrofias ungueales

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Ingerir una barrita a cualquier hora del día durante un plazo de 8 a 10 semanas. Las tomas podrán continuarse o repetir, tras un periodo de descanso, según se estime necesario.

INGREDIENTES
Chocolate negro (60%) (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja y vainilla), harina de trigo, aceite vegetal, L-Cistina, maltitol, leche desnatada en polvo, huevo fresco, levadura de cerveza, minerales (hierro y zinc), complejo vitamínico (E, B6, B1, B2, ácido pantoténico y biotina), levadura en polvo y sal.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese