Product was successfully added to your shopping cart.

Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital, 30 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital, 30 ml. de Sesderma - Nanocare gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina y revierte las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación. C.N.: 168790.6

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,95 €

Special Price 23,96 €

Detalles

Nanocare Intimate Gel Rejuvenecimiento Genital, 30 ml. de Sesderma
C.N.: 168790.6

Descripción:
Nanocare gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina y revierte las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación.

Más Información:
Nanocare gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina. Contiene factores de crecimiento transformante β2liposomados que estimulan la actividad celular y reparan los daños de la piel. El factor de crecimiento transformante β2 actúa como revitalizante y regenerador, y consigue aportar elasticidad, firmeza y tersura a la piel, a la vez que previene la formación de arrugas.

El envejecimiento, el parto e incluso la depilación, pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento (atrofia), pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona.

Nanocare gel de rejuvenecimiento genital externo revierte estos cambios gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, clarificantes e hidratantes y su efecto relleno.

Activos Principales:
Factores de crecimiento β2 liposomados, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 pesos moleculares distintos, vitamina C liposomada, DMAE liposomado, retinilpropionatoliposomado, extracto de morera liposomado, péptidos miméticos liposomados, ácido láctico.

Modo de Empleo:
Aplicar una pequeña cantidad en la zona con un suave masaje hasta su completa absorción. Inicialmente: utilizar 2 veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Tras 2 meses de tratamiento: realizar una aplicación antes de acostarse. Uso externo.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad