0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Nanocare Intimate Revitalizante Intimo, 8 monodosis x 5 ml. - Sesderma Nanocare Intimate Revitalizante Intimo, 8 monodosis x 5 ml. - Sesderma

Nanocare Intimate Revitalizante Intimo, 8 monodosis x 5 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Crema-gel hidratante especialmente indicado para la sequedad vaginal, la distensión del músculo vaginal y la pérdida de firmeza y tonicidad de la zona.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 34,95 €

Special Price 27,96 €

Detalles

Nanocare Intimate Revitalizante Intimo, 8 monodosis x 5 ml.
C.N.: 170295.1

Descripción:
Crema-gel hidratante especialmente indicado para la sequedad vaginal, la distensión del músculo vaginal y la pérdida de firmeza y tonicidad de la zona.

Más Información:
Crema-gel hidratante especialmente indicado para la sequedad vaginal, la distensión del músculo vaginal y la pérdida de firmeza y tonicidad de la zona.El debilitamiento o distensión de los músculos de la zona íntima puede causar incontinencia urinaria, prolapso vaginal y disfunción sexual, llevando a una pérdida de autoestima y a una alteración de la calidad de vida de los pacientes. NanoCare crema-gel aporta firmeza, elasticidad y tonifica la zona íntima, mejorando el confort y el placer sexual.

Activos Principales:
Glicerina, aceite de jojoba, TGF-b2 , SH-polipetide 7, Sh- polipetide 45, musgo de Irlanda, ácido hialurónico, ceramida, liposomas vacíos, extracto de bardana, manteca de karité, ácido láctico, DMAE, ergotioneina, lactoferrina, extracto de soja, coenzima Q10.

Modo de Empleo:
Aplicar directamente mediante la cánula. La aplicación debe hacerse en posición horizontal y preferiblemente antes de acostarse. Se recomienda esperar un par de minutos antes de incorporarse. Tratamiento de choque: 3 veces a la semana durante 6 semanas. Tratamiento de mantenimiento: reducir a una única aplicación por semana.

 

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio