Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Neostrata Skin Activ Dermal Replenishment Cream, 50 g. - Neostrata Neostrata Skin Activ Dermal Replenishment Cream, 50 g. - Neostrata

Neostrata Skin Activ Dermal Replenishment Cream, 50 g. - Neostrata

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

NeoStrata SKin Active Dermal Replenishment Cream es el producto innovador contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel, que contiene Aminofil®, nuevo ingrediente patentado, en su novedoso sistema HYDRAFIRM.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 70,15 €

Special Price 56,12 €

Envío gratuito

Detalles

Neostrata Skin Activ Dermal Replenishment Cream, 50 g. - Neostrata
C.N.:183553.6

Para contribuir a la firmeza del rostro, Aminofil®, estimula la producción de glicosaminoglicanos (GAGs) y Pro colágeno1. Gracias a la NeoGlucosamina, los Péptidos redensificantes y el Ácido Maltobiónico, Aminofilm® consigue una piel firme, activa y protegida.

El aporte de hidratación, se logra con el Ácido Maltobiónico, los aminoácidos presentes en el Factor Hidratante Natural (FHN) de Prodrew®, el Pentavitin y la glicerina con manteca de Karité como vehículo hidratante. Estos ingredientes conforman, junto a los anteriores, el innovador sistema HYDRAFIRM.

NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment Cream consigue resultados visibles en cuatro semanas, ya que estimula la producción celular de pro-colágeno y ácido hialurónico para proporcionar un efecto relleno de la piel.

Su fórmula sin parabenos y no comedogénica, se presenta en un envase airless de 50 ml con un dosificador ergonómico que posibilita un uso cómodo y continuado. Con dos aplicaciones al día, la duración del producto es de dos meses y resulta idóneo para las personas que buscan un antiarrugas muy hidratante o para aquellas que se estén sometiendo a técnicas o tratamientos dermatológicos en consulta.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese