Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • OTC kit Permetrina 1.5% Antipiojos, Champú 125 ml + Loción 125ml. - Ferrer OTC kit Permetrina 1.5% Antipiojos, Champú 125 ml + Loción 125ml. - Ferrer

OTC kit Permetrina 1.5% Antipiojos, Champú 125 ml + Loción 125ml. - Ferrer

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Kit antipiojos para eliminar de manera rápida y eficaz las liendres y los piojos. Comienza a actuar en la primera aplicación.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,00 €

Special Price 17,10 €

Detalles

OTC kit Permetrina 1.5% Antipiojos, Champú 125 ml + Loción 125ml. - Ferrer 
C.N.: 160396.8

DESCRIPCIÓN:

Kit antipiojos para eliminar de manera rápida y eficaz las liendres y los piojos. Comienza a actuar en la primera aplicación.
Los productos del Kit OTC Antipiojos contienen permetrina que es un principio activo que ofrece una eficaz acción contra los parásitos y sus liendres. OTC antipiojos es una marca especialista en tratamientos para acabar de manera eficaz con este problema. La loción del Kit OTC Antipiojos comienza a actuar desde la primera aplicación.

Los piojos se contagian de cabeza a cabeza. También puede ocurrir cuando se comparten almohadas, gorros, peines, incluso alguna prenda de ropa como bufandas o pañuelos. En cuanto se detecten es importante actuar para evitar el contagio.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para niños que tengan piojos o liendres.

MODO DE EMPLEO:

La loción de este Kit OTC Antipiojos se debe aplicar sobre el pelo seco y dejar que actúe durante diez minutos. Después, se pasa el peine y se lava el cabello con el champú.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese