0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pack The Originals  Hydra Booster, Rutina 1 Mes Día & Noche. - Martiderm Pack The Originals  Hydra Booster, Rutina 1 Mes Día & Noche. - Martiderm

Pack The Originals Hydra Booster, Rutina 1 Mes Día & Noche. - Martiderm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Tratamiento de rutina día y noche mensual Hydra Booster de Martiderm, en el que encontramos todo lo necesario para tratar la deshidratación de la piel de rostro, mejorar la luminosidad del rostro y favorecer la formación de colágeno, aumentando la elasticidad y mejorando la flacidez.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 49,90 €

Special Price 39,90 €

Detalles

Pack The Originals  Hydra Booster, Rutina 1 Mes Día & Noche. - Martiderm
E.A.N.: 8437019178796

DESCRIPCIÓN:
Tratamiento de rutina día y noche mensual Hydra Booster de Martiderm, en el que encontramos todo lo necesario para tratar la deshidratación de la piel de rostro, mejorar la luminosidad del rostro y favorecer la formación de colágeno, aumentando la elasticidad y mejorando la flacidez.

En el interior del pack Booster encontramos tratamiento completo para 1 mes:
- 15 ampollas Hydra Plus, donde cada ampolla contiene un 3% de proteoglicanos , que ayudan a retener el  agua en la piel, tienen acción precursora de la formación de colágeno, mejoran la elasticidad y firmeza y un 5% de vitamina C pura (potente antioxidante, con capacidad para captar los radicales libres de la radiación evitando que sean las células de la piel las que los atrapen, por lo que tienen una acción antiedad muy significativa, dan luminosidad y mejoran el tono de la piel). Las usaremos cada mañana, sobre el rostro limpio, previo a la aplicación de nuestra crema de día y tras habernos aplicado el contorno de ojos.

- 15 ampollas Night Renew para usar cada noche, con el rostro limpio, tras aplicar el contorno de ojos y previamente a la aplicación de nuestra crema de tratamiento de noche. Contienen ácido hialurónico, colágeno marino y alfa hidroxiácidos. La acción de las ampollas Night Renew está diseñada para lograr un efecto peeling progresivo sobre el rostro, cerrando poros, igualando el tono, mostrando una piel más renovada y radiante, gracias a los alfa hidroxiácidos; hidratan y retienen agua en la superficie facial gracias al ácido hialurónico y mejoran la tersura y consistencia de la piel gracias al colágeno marino.


INDICACIONES DE USO:
- Proteos Hydra PLus & Night Renew :Aplicar 1/2 ampollas en la cara cuello y escote hasta su completa absoción.
- Exfoliante Facial: Aplicar sobre la piel húmeda, masajear durante 20-30 segundos y aclarar .
- Hydro Mask: Aplicar, dejar secar 10-15 minutos y aclarar.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese