0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pilfood Acondicionador Density Sin Aclarado, 175 ml. - Serra Pamies Pilfood Acondicionador Density Sin Aclarado, 175 ml. - Serra Pamies

Pilfood Acondicionador Density Sin Aclarado, 175 ml. - Serra Pamies

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El nuevo acondicionador Pilfood®Density es un concentrado de activos en spray que repara el cabello desde el interior hacia el exterior. Nutre al cabello gracias a su alto contenido en aminoácidos, sella la estructura capilar creando nuevos enlaces entre proteínas y le aporta fuerza, brillo y sedosidad dotando al cabello de un aspecto sano y vigoroso.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 15,95 €

Special Price 11,96 €

Detalles

Pilfood Acondicionador Density Sin Aclarado, 175 ml. - Serra Pamies
C.N.: 193021.7

DESCRIPCIÓN:
El nuevo acondicionador Pilfood®Density es un concentrado de activos en spray que repara el cabello desde el interior hacia el exterior. Nutre al cabello gracias a su alto contenido en aminoácidos, sella la estructura capilar creando nuevos enlaces entre proteínas y le aporta fuerza, brillo y sedosidad dotando al cabello de un aspecto sano y vigoroso. En cabellos dañados, repara y nutre profundamente la fibra capilar, rejuveneciendo su aspecto desde la primera aplicación. Su fórmula está compuesta por:

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo y repartir de forma homogénea. Proceder al secado como costumbre . No enjuagar.

COMPOSICIÓN:
Arginina: aminoácido que aporta fuerza al cabello
MVP Complex: complejo proteico de origen vegetal y multifacético que endure el cabello y aporta protección térmica del calor de las planchas y secadores.
Filtro solar: preserva el color.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese