0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pilfood Pack Energy Hombre, 60 Cap. + Champú ATC, 200 ml. - Laboratorio Serra Pamies Pilfood Pack Energy Hombre, 60 Cap. + Champú ATC, 200 ml. - Laboratorio Serra Pamies

Pilfood Pack Energy Hombre, 60 Cap. + Champú ATC, 200 ml. - Laboratorio Serra Pamies

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El PACK PILFOOD® ENERGY 1 MES se compone de: una caja de 60 Comprimidos Pilfood® Complex. Incorpora, de regalo, un Champú Anticaída Pilfood Direct de 200 ml. lo que supone un importante ahorro respecto a la compra de los mismos productos de forma individual.
El pack PILFOOD® ENERGY es adecuado especialmente para hombres.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 30,70 €

Special Price 23,03 €

Detalles

Pilfood Pack Energy Hombre, 60 Cap. + Champú ATC, 200 ml. - Laboratorio Serra Pamies
EAN: 8437007279467

DESCRIPCIÓN

Comprar Pilfood Pack Energy Hombre es una solución para frenar la caída del cabello prematura en los hombres
Hay épocas del año que es más frecuente la caída del cabello. Hay diversas razones que pueden acelerar su caída: estrés, ritmo de vida elevado, ansiedad o simplemente genética. Para ello es aconsejable complementar una buena alimentación con complementos alimenticios o nutrientes que refuerzan el mantenimiento de uñas y cabello ya que ambos contienen el mismo componente: la queratina. Pilfood es una marca que siempre se ha preocupado por los casos de alopecia y caída del cabello, y su larga experiencia en este campo permite desarrollar unos productos que responden a las necesidades de las personas.
Pilfood Pack Energy Hombre es un tratamiento muy completo que ayuda a la regeneración del cabello (6.000 cabelos nuevos) en aquellos casos en que se produce una caída del cabello acelerada. Gracias a su fórmula permite un crecimiento más rápido de nuevos cabellos mucho más fuertes y gruesos. La nueva fórmula Pilfood Energy acelera hasta un 60% la producción de nuevos cabellos. Uno de los principales problemas que causa la caída del cabello es la falta de queratina y hay diversos factores que influyen en la síntesis de la queratina

Llevar una dieta desequilibrada y/o de control de peso

Estrés, preocupaciones, ritmo de vida...
Cambios hormonales
Cambios climáticos (primavera, otoño...)
Otros factores como puede ser el teñido del cabello, decoloración...

CONSEJOS DE APLIACIÓN

Pilfood Complex se puede tomar durante un período de 3 a 6 meses, 3 cápsulas al día para personas adultas. Con la ingesta de la cápsula se recomienda tomar algo de líquido y es preferible tomar durante las comidas principales. Si se olvida tomar una de las dosis, no hay que compensarla, simplemente esperar a la próxima dosis que le toca.
Pilfood Complex es un complemento alimenticio y nunca debe sustituir a las comidas principales. No utilizar en niños pequeños ni superar la dosis diaria recomendada.

 

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese