0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Resveraderm Plus Capsulas, 60 unid. - Sesderma Resveraderm Plus Capsulas, 60 unid. - Sesderma

Resveraderm Plus Capsulas, 60 unid. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Resveraderm Plus Capsulas, 60 unid. - Complemento alimenticio indicado en la madurez, con el fin de retrasar el ritmo del envejecimiento, para todo tipo de piel. C.N.: 333172.2

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,95 €

Special Price 23,96 €

Detalles

Resveraderm Plus Capsulas, 60 unid. - Sesderma
C.N.: 333172.2

Descripción:

Complemento alimenticio indicado en la madurez, con el fin de retrasar el ritmo del envejecimiento, para todo tipo de piel.

Más Información:

Complemento alimenticio indicado en la madurez, con el fin de retrasar el ritmo del envejecimiento. Gracias a su contenido en RESVERATROL 100% ACTIVO (trans-resveratrol), polifenol de origen natural con actividad antioxidante, previene el envejecimiento acelerado de nuestra piel (arrugas, flacidez…) e incrementa la esperanza de vida al aportar beneficios importantes para la salud. Estimula y aumenta la formación de las defensas antioxidantes, propias de nuestro organismo, impidiendo el ataque de los radicales libres y bloqueando procesos oxidativos, prolongando así la vida celular. Destaca por su papel CARDIOPROTECTOR regulando el colesterol y los triglicéridos y reforzando el endotelio vascular disminuyendo la aparición de varices, además ejerce un papel NEUROPROTECTOR con una menor incidencia de padecer enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson, Demencia senil). Se trata de un potente fitoestrógeno que contribuye a estabilizar la producción de estrógenos alterados durante la MENOPAUSIA y ayuda a regular una serie de procesos metabólicos que alargan la vida, protegiendo la INTEGRIDAD DEL ADN. Además son conocidos sus efectos beneficiosos en DIABETES, OSTEOPOROSIS y en la mejora de VISIÓN.

Activos Principales:

· Extracto de bambú (Bambusa araundinaceae), rico en silicio: ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y de las articulaciones, aportando firmeza y juventud. Gracias a su capacidad de retener/absorber agua y estimular la síntesis de colágeno, es capaz de mantener y reparar el tejido de sostén (matriz dérmica) de piel y cartílago.

· Extracto de algas pardas (Ascophyllum nodosum), con un alto contenido en polifenoles: presenta beneficios en la piel relacionados con sus potentes propiedades ANTIOXIDANTES, previniendo el daño oxidativo inducido por la radiación ultravioleta B, y ANTIINFLAMATORIAS.

· Extracto de Granada (Punica granatum), antioxidante con efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular y durante la menopausia, gracias a sus efectos estrogénicos. Composición Extracto de Uva (resveratrol) 100 mg, Extracto de Bambú (Silicio) 50 mg, Extracto de algas Pardas (Ascophyllum nodosum) 150 mg,

·Extracto de Granada (Punica granatum) 25 mg. Excipientes: Estearato magnesico, Dióxido de silicio, colorantes: E- 171, E-127, E-129, E-133.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con abundancia de líquidos en las comidas.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese