0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Sebovalis Gel Facial, 50 ml. - Sesderma Sebovalis Gel Facial, 50 ml. - Sesderma

Sebovalis Gel Facial, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Rojeces y descamaciones de la cara y otras áreas (tórax, espalda, orejas). Impurezas de la piel (espinillas). Afeitados difíciles. Evita la costra láctea. Producto indicado en el tratamiento de la dermatitis seborreica. Pieles híper seborreicas. C.N.: 339515.1

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 21,95 €

Special Price 17,56 €

Detalles

Sebovalis Gel Facial, 50 ml.
C.N.: 339515.1

Indicaciones
Rojeces y descamaciones de la cara y otras áreas (tórax, espalda, orejas). Impurezas de la piel (espinillas). Afeitados difíciles. Evita la costra láctea.

Composición
8% de Gluconato de Litio, 4.5% Ácido Glicólico, Piroctona Olamina.

Propiedades
Contiene una combinación y concentración óptima de activos que actúa eficazmente en el tratamiento de la seborrea facial. El gluconato de Litio al 8% tiene un efecto sinérgico junto con la Piroctona Olamina en la inhibición de la proliferación del Pityrosporum ovale. El ácido glicólico hidrata la piel e interviene en la normalización del proceso de descamación en las pieles seborreicas gracias a sus propiedades exfoliantes y queratolíticas. Los extractos de caléndula officinalis y de regaliz poseen propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras que calman la sensación de quemazón en la piel. Formulado a un pH adecuado para que no irrite la piel. No comedogénico. No engrasa, es ligero, libre de aceites y se extiende fácilmente. Facilita el afeitado.

Modo de empleo
Aplicar en la totalidad de la cara o áreas afectadas mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse como base de maquillaje. Aplicar por la mañana, por la noche o cuantas veces se requiera. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior mismo. Advertencias Contiene Ácido Glicólico. No aplicar sobre ojos ni mucosas, suspender el uso si aparece irritación. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Ingredientes
Aqua (Water), Propylene Glycol, Lithium Gluconate, Glycolic Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Piroctone Olamine, Xanthan Gum, Calendula Officinalis Flower Extract, Licorice
(Glycyrrhiza Glabra) Extract, Sodium Hydroxide, Ammonium Hydroxide, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben.

Presentación
50ml (1.7 Fl.oz.)

DERMOFARMA TRATAMIENTOS FACIALES

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad