Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Silkses Protector Hidratante Cutáneo Monodosis Estéril, 20x3 ml. - Sesderma Silkses Protector Hidratante Cutáneo Monodosis Estéril, 20x3 ml. - Sesderma

Silkses Protector Hidratante Cutáneo Monodosis Estéril, 20x3 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Protector hidratante cutáneo a base de siliconas, vitaminas A, C y E y extractos de plantas (Aloe y Mimosa). Indicado para cicatrices hipertróficas y queloides, úlceras, quemaduras, hidratación, protección post-peeling. v Actúa como barrera húmeda, hidratante, para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel. v Acelera la epitelización, previene cicatrices y no macera la piel. v Libre de colorantes, fragancias y conservante.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

Silkses Protector Hidratante Cutáneo Monodosis Estéril, 20x3 ml. - Sesderma 
C.N.: 167170.7

Descripción

Protector cutáneo, libre de colorantes y fragancias, que contiene polímeros de silicona, vitaminas A, C y E, y extractos de plantas (Aloe y Mimosa). Actúa como barrera húmeda, hidratante, para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel. La silicona ablanda y blanquea las cicatrices hipertróficas y queloides, hidratando e inhibiendo la proliferación fibroblástica. La vitamina A activa el crecimiento celular, el recambio epidérmico, estimulando la proliferación de colágeno. Las Vitaminas C y E ejercen acción antioxidante, acentuando la regeneración de la piel al prevenir el daño oxidativo. La Mimosa y el Aloe poseen pro- piedades regenerativas, hidratantes, refrescantes y calmantes.

Activos principales

Gel de silicona vitaminado, polímeros de silicona, vitaminas A + E +C, Extractos de Aloe y Mimosa

Modo de empleo

Aplicar sobre las zonas a tratar realizando un suave masaje. Se puede repetir este proceso cuantas veces sea necesario

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese