Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Silla de Ducha 'Levina 600'. - Ayudas Dinámicas Silla de Ducha 'Levina 600'. - Ayudas Dinámicas

Silla de Ducha 'Levina 600'. - Ayudas Dinámicas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

La silla de ducha LEVINA con ruedas grandes de 600 mm y con aros para que el usuario pueda propulsar la silla. Resistente. Muy ligera y fácil de maniobrar. Una silla pensada para facilitar las tareas de la higiene personal: la silla se puede colocar directamente encima del inodoro o bien utilizar la cubeta incluida. Una silla cómoda gracias al asiento y respaldo blandos y de tacto cálido. Asiento higiénico en forma de U que facilitar el acceso. Los brazos son acolchados y abatibles para facilitar la trasferencia lateral. Los reposapies, fabricados con espuma de PU, son acolchados y cálidos al tacto para que resulten agradables en contacto con los pies desnudos.

Disponibilidad: En existencia

483,98 €
Envío gratuito

Detalles

Silla de Ducha 'Levina 600'. - Ayudas Dinámicas
E.A.N.: 8436044703324

La silla de ducha LEVINA con ruedas grandes de 600 mm y con aros para que el usuario pueda propulsar la silla. Resistente. Muy ligera y fácil de maniobrar. Una silla pensada para facilitar las tareas de la higiene personal: la silla se puede colocar directamente encima del inodoro o bien utilizar la cubeta incluida. Una silla cómoda gracias al asiento y respaldo blandos y de tacto cálido. Asiento higiénico en forma de U que facilitar el acceso. Los brazos son acolchados y abatibles para facilitar la trasferencia lateral. Los reposapies, fabricados con espuma de PU, son acolchados y cálidos al tacto para que resulten agradables en contacto con los pies desnudos. 

Tabla de medidas y modelos

MODELOANCHO TOTALANCHO ASIENTOFONDO ASIENTOALTO ASIENTOALTO RESPALDOFONDO TOTALALTO TOTAL
AD810 64 cm 44 cm 42 cm 54 cm 47 cm 97 cm 93 cm
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese