Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Sun Fluid Kids Pocket FPS 50+, 50 ml. - Eucerin Sun Fluid Kids Pocket FPS 50+, 50 ml. - Eucerin

Sun Fluid Kids Pocket FPS 50+, 50 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Un protector solar avanzado para niños en un práctico pack de tamaño bolsillo. Calma y protege la piel sensible, reduciendo el riesgo de daño en la piel a largo plazo. También apto para piel atópica.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 18,84 €

Special Price 15,70 €

Detalles

Sun Fluid Kids Pocket FPS 50+, 50 ml. - Eucerin
C.N.: 187517.4

DESCRIPCIÓN
Un protector solar para niños con piel sensible presentado en un práctico pack de tamaño bolsillo
La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que provocan un daño aún mayor en la piel.
Eucerin Kids Sun Fluid Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar para niños especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo. También es apta para piel atópica. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB (1). Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.
El protector solar para niños también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Sin fragancias y extrarresistente al agua, se presenta en un práctico pack de tamaño bolsillo.
Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Kids Sun Fluid Sensitive Protect FPS 50+ puede usarse en niños con piel sensible, incluyendo la piel con dermatitis atópica. Puede usarse en niños a partir de 3 años.
Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección frente a los rayos UVA son más altos de lo que recomienda la normativa europea.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplique una cantidad generosa antes de ponerse al sol y vuelva a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
Procure no exponerse al sol demasiado tiempo, aunque esté utilizando un producto de protección solar.
La sobreexposición al sol es perjudicial para la salud.
Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
Evite el contacto con los ojos.
Deje que se absorba el producto por completo y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas.

INGREDIENTES
Aqua Homosalate Glicerina Alcohol Denat Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Ethylhexyl Triazone Dibutyl Adipate Copernicia Cerifera Cera Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid VP-Hexadecene Copolymer Ácido glicirretínico Glycyrrhiza Inflata Root Extract Sucrose Polystearate Sodium Stearoyl Glutamate Hydrogenated Polyisobutene Microcrystalline Cellulose Cellulose Gum Xanthan Gum Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylat

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese