Descripción Uresim Crema Ácido Hialurónico contiene como activo principal ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que juntos, consiguen hidratar la piel de forma profunda captando el agua de las capas más internas de la epidermis e impidiendo que ésta se evapore. Con esta función, consigue reforzar la estructura de la piel a la vez que disminuye las arrugas, dejando un rostro más suave y sedoso.
Contiene niacinamida, que actúa como potente antioxidante. Además, aumenta la síntesis de proteínas, colágeno, ceramidas y lípidos para mejorar la textura y la apariencia de la piel.
Es altamente reparadora y suavizante gracias a su contenido en pantenol y alantoína , que dejan como resultado una piel más lisa y con menos arrugas.
Comprar Uresim Crema Ácido Hialurónico online ahora es más fácil y sencillo.
Composición de Uresim Crema Ácido Hialurónico, 50 ml
Aqua(Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Glycerin, Polyglyceryl-6 Distearate, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Propylene Glycol, Butyrospermum parkii(Shea)Butter, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Jojoba esters, Dimethicone, Xanthan Gum, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Parfum(Fragrance), Polyglyceryl-3 Beeswax, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Chlorphenesin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate /VP Copolymer, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Biosaccharide Gum-1, Sodium Hydroxide.
Modo de empleo
¿Cómo aplicar Uresim Crema Ácido Hialurónico?
Te recomendamos aplicar la crema sobre la piel del rostro por la mañana o por la noche y realizar un ligero masaje hasta que se absorba por completo.
Indicaciones
Indicado para hidratar todo tipo de pieles, incluidas las de tendencia acneica.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Evitar el contacto con los ojos y la boca.
No ingerir.
Uso externo.
Mantener alejado de posibles fuentes de calor.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.