Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Babyses Crema de Pañal, 100 ml. - Sesderma Babyses Crema de Pañal, 100 ml. - Sesderma

Babyses Crema de Pañal, 100 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 9,95 €

Special Price 7,96 €

Detalles

Babyses Crema de Pañal, 100 ml. - Sesderma
C.N.:181740.2

INFORMACIÓN

Pasta al agua formulada para proteger, aliviar y reparar las posibles irritaciones y rojeces de la piel delicada y sensible del bebé. La piel del culito del bebe es muy delicada y se irrita con facilidad. La humedad, el contacto con la orina y heces y el roce del pañal pueden producir irritaciones y dermatitis.
- Cubriente y protectora.
- No oclusiva.
- Alta tolerancia.
- Fácil de aplicar y se limpia con facilidad.

MODO DE EMPLEO

Aplique, en cada cambio de pañal, una generosa capa de crema sobre el culito limpio y seco del bebé. Se recomienda su uso desde el nacimiento del bebé.

COMPOSICIÓN

Línea testada bajo control pediátrico y dermatológico. Formulado con extractos de plantas naturales: regenerantes, calmantes e hidrantes. Compuesto por, el óxido de Zinc y el dióxido de titanio, fosfolípidos y pantenol.

ACTIVOS

El óxido de Zinc y el dióxido de titanio forman una barrera eficaz que protegen y aíslan la piel la humedad, orina y heces y el roce del pañal. Los fosfolípidos y el pantenol ayudan a la regeneración de la piel, evitan la deshidratación y calman la sensación de malestar.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese