Product was successfully added to your shopping cart.

Dryses Solución Antitraspirante, 100 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Dryses Solución Antitraspirante, 100 ml. - Control de la sudoración excesiva en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies, cara, tórax, espalda Indicado para deportistas. C.N.: 324426.8

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 18,75 €

Special Price 15,00 €

Detalles

Dryses Solución Antitraspirante, 100 ml. de Sesderma
C.N.: 324426.8

Indicaciones
Control de la sudoración excesiva en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies, cara, tórax, espalda... Indicado para deportistas.

Composición
20% Clorhidrato de Aluminio.

Propiedades
Dryses es una solución a base de clorhidrato de aluminio, el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal.

Modo de Empleo
Utilice las yemas de los dedos o un trozo de algodón para aplicar el producto. Durante la primera semana debe aplicar el producto una vez al día antes de acostarse. Pasado este tiempo, aplíquelo una o dos veces a la semana por las noches. En las palmas de las manos y las plantas de los pies se necesita un mayor número de aplicaciones para conseguir el grado deseado de sequedad. Antes de la aplicación debe secar completamente la zona a tratar, ya que así evitará cualquier posible irritación.

Ingredientes
Aqua (Water), Aluminum Chlorohydrate, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, y si ocurriese, lave abundantemente con agua. No aplique el producto sobre la piel irritada, erosionada o recién afeitada. La aplicación de Dryses puede producir hormigueo o escozor transitorios. No utilice Dryses cerca de una fuente de calor.

Presentación
100 ml 3.4 Fl. Oz

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad