0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Spray Aclarador a la Camomila y a la Miel, 125 ml. - Klorane Spray Aclarador a la Camomila y a la Miel, 125 ml. - Klorane

Spray Aclarador a la Camomila y a la Miel, 125 ml. - Klorane

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Spray sin aclarado a base de camomila y miel para el cuidado de los cabellos rubios naturales, teñidos, con mechas o decolorados. Spray sin aclarado que aclara e ilumina tu cabello rubio de manera progresiva.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 13,18 €

Special Price 11,55 €

Detalles

Spray Aclarador a la Camomila y a la Miel, 125 ml. - Klorane
C.N.: 177293.0

DESCRIPCIÓN
Rico en Camomila y miel, este spray ilumina y aclara de forma progresiva y natural el cabello rubio de toda la familia (a partir de los 3 años). El cabello rebosa de luz hasta adquirir una tonalidad rubia del sol del verano. Fácil de desenredar e instantáneamente suave, el cabello recupera su brillo y su luz.
EFICACIA : Cabellos luminosos - 84%*, Luminosidad natural y progresiva - 82%

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Se recomienda pulverizar sobre todo el cabello. Si solo desea reflejos, pulverizar sobre algunos mechones del cabello para obtener diferentes tonos de rubio.

INGREDIENTES
WATER (AQUA),PROPYLENE GLYCOL,CETRIMONIUM CHLORIDE,CHAMOMILA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT (CHAMOMILA RECUTITAFLOWER EXTRACT),FRAGANCE (PARFUM),HONEY (MIEL),HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORHIDE,LACTIC ACID,PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL,POLYQUATERNIUM-10,PPG-26-BUTETH-26,TETRASODIUM EDTA.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese