Novedades en la cosmética antiedad que no puedes pasar por alto

El desarrollo de nuevos productos en dermocosmética, no tienen otro objetivo que mejorar los resultados de su aplicación.

En el caso de la cosmética antiedad sucede los mismo. Los esfuerzos en investigación y experimentación en laboratorios tienen como objetivo ayudar a mejorar los resultados de los tratamientos cosméticos que empleamos.

Desde Dermofarma te presentamos una serie de novedades antiedad, recientemente incorporadas al mercado de tratamiento antiarrugas, y que satisfacerá todas tus expectativas.

¿Qué es la cosmética antiedad?

La cosmética  antiedad dirige su objetivo a las arrugas.Sin embargo, hay distintos tipos de líneas de expresión marcadas en nuestro rostro a las que podemos tratar:

  • Arrugas superficiales. Necesitan el efecto renovador que provocan las cremas con suave efecto peeling, como las que contienen hidroxiácidos.

  • Arrugas de contracción muscular. Mejoran con el tratamiento de productos con péptidos específicos efecto”botox-like”

  • Arrugas de  deshidratación. Propias de pieles secas y tienen como componente esencial el ácido hialurónico.

  • Arrugas en profundidad. Propias de pieles más maduras o fotoenvejecidas que necesitan potenciadores de colágeno para redensificar la piel.

¿Cuáles son las tendencias de la cosmética antiedad?

En la actualidad hay dos tendencias muy marcadas en el desarrollo de la cosmética antiedad:

  • La cosmética natural o bio.

  • La cosmética tecnológica o médico-estética.

Ambas tienen mucha aceptación entre las consumidoras de cosmética antiedad y podemos beneficiarnos de todas las innovaciones que nos aportan.

Las fórmulas de estos cosméticos incluyen muchos componentes que seguro hemos oído alguna vez: ácido hialurónico, péptidos biomiméticos, o extractos vegetales, vitaminas, entre otros.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta algo muy importante en la cosmética antiedad: la absorción en la piel y el nivel de confortabilidad que nos aporta. Buscamos sobre todo eseefecto “gustoso“al ponernos la crema, que el gesto diario de utilizar nuestra crema antiedad sea placentero para todos nuestros sentidos.

También se ha mejorado mucho en este sentido con los avances tecnológicos, que han conseguido texturas sedosas y fluidos ligeros con alta concentración de activos cosméticos

Líneas de productos cosméticos antiedad

Todas las líneas de cosmética antiedad que tenemos a nuestra disposición en DERMOFARMA son de indiscutible calidad y eficacia.

Las novedades en cosmética antiedad para este año son:

Línea TIME

La línea TIME de Filorga es una gama de productos inspirados en la tecnología médico-estética con preparaciones innovadoras y formulaciones excepcionales. Nadie que haya utilizado algún producto de esta línea de cosmética antiedad habrá quedado decepcionado.

Todas sus preparaciones contienen ácido hialurónico en varios pesos moleculares para garantizar la máxima hidratación y potenciar el volumen. Se encapsulan los ingredientes para una difusión progresiva en las distintas capas de la piel. Contienen dosis elevadas de activos alisadores, reafirmantes e iluminadores.

La base alisadora con doble efecto de acción inmediata y efecto duradero, aplicada tras nuestro tratamiento habitual,  actúa como una perfecta base de maquillaje y la piel luce extraordinaria.

 

TIME-FILLER Crema antiarrugas absoluta, 50 ml. - Filorga
-10%

 

 

Línea UPGRADE

Otra mención especial merece la línea UPGRADE de  Sensilis. Formulada sin parabenos, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal. Sus fórmulas contienen tecnología “DNA reverse complex” que protege el ADN celular de la piel con efecto rejuvenecedor intensivo, un gran aliado para la acción antienvejecimiento y reafirmante.

No dejes de probar las ampollas, se harán imprescindibles en cuanto notes su acción en tu piel.

 

Upgrade Chrono Lift Ampollas, 15 x 1,5 ml. - Sensilis
-20%

 

Ahora ya conoces los nuevos productos cosméticos antiedad y cremas antiarrugas que desde Dermofarma te ofrecemos. ¡Elige el tuyo y recíbelo en casa!