Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Dermofarma es una empresa española conformada por jóvenes profesionales con sólida experiencia en el sector de la comercialización de productos de dermocosmética. Estamos orientados a ofrecer además de precios estratégicamente bajos, una filosofía de calidad total con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestro equipo está conformado por personal técnico y administrativo capacitado para brindar soluciones en tiempo y forma.

Nuestra Misión

En Dermofarma trabajamos para proveer a nuestros clientes de una amplia gama de productos de dermocosmética de primeras marcas, brindando servicios profesionales durante todo el proceso de venta y pos-venta. El éxito de nuestra trayectoria se fundamenta en un equipo de profesionales con solida experiencia que se capacitan en forma permanente buscando la excelencia y la plena satisfacción de nuestros clientes. 


¿Por qué elegirnos? 

Porque Dermofarma ofrece a sus clientes además de precios bajos, una serie de servicios de valor añadido:


  • Asesoramiento y respuesta inmediata frente a sus necesidades y/o problemas.
  • Facilidades en la forma de pago.
  • Atención personalizada.
  • Entrega de sus pedidos en 24/48 hs. (España y Portugal)
  • Trazabilidad en sus pedidos.