Ya estamos en el ecuador del invierno han pasado las celebraciones navideñas y seguro que estamos cumpliendo los nuevos propósitos que nos pusimos hace apenas un mes…..o no?

Vamos a recordar los pasos básicos para una vida saludable

   - Alimentación

Nadie tiene dudas, las comidas tienen que ser equilibradas con fruta y verduras diariamente y sin abusar de grasas ni alcohol……seguro que también has decidido que fumar menos y conseguir dejarlo es un buen propósito y sin duda un punto imprescindible de tu vida saludable. Además todo tu cuerpo lo agradecerá!!!

Añada a tu dieta algunos complementos alimenticios. Este paso te ayudara recibir todos nutrientes y vitaminas necesarios para sentirte bien.

  -Hábitos saludables

Por supuesto practicar un deporte acorde a tus posibilidades y tus preferencias….seguro que tienes un gimnasio cerca, ese grupo de pilates al que va tu amiga o simplemente ir andando al trabajo. La actividad física te ayudara a compensar las jornadas laborales sentados frente al ordenador.

No tienes tiempo para hacer deporte?

Sabías que una semana consta con 168 horas! Estoy segura que encontraras 2 o 3 para hacer algún ejercicio y con esto te vas a encontrar mejor en muchos sentidos. El deporte no solo ayuda mantenernos en forma si también ayuda estar mejor del ánimo y emocionalmente, te permite descargar tu estrés y recargar energía.

Empieza tu camino hacia una vida saludable dedicándote a ti misma solo 2 horas a la semana y los resultados llegaran pronto.

  -Cuidado personal

Dedicarse unos minutos más al cuidado de nuestra piel….que es la protección que tiene nuestro cuerpo frente a los agentes externos, también es apostar por la salud.

La hidratación es fundamental en la piel , sea invierno o verano, pero como ya comentamos en anteriores ocasiones el frío es una agresión tanto en nuestro rostro, manos y labios.

No conviene olvidarse del resto del cuerpo y sobre todo si sufres atopía o tu piel es seca.

Te animo empezar ahora y llegarás al verano luciendo una piel hidratada siguiendo estos sencillos consejos.

 

Recuerda ….no cuesta tanto tener hábitos saludables y tu cuerpo te lo agradecerá!