Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Muchas personas preguntan a su dermatólogo: doctor, ¿cuál es la mejor crema antiarrugas? Y la respuesta no debe ser otra que la mejor crema antiarrugas no existe.

Y esto es porque las cremas sirven para resolver problemas concretos de la piel de las personas.  A día de hoy no existe una crema que sirva para todos. Cada persona tiene un tipo de piel, una edad, unas necesidades, una cantidad de sol acumulada en su piel, diferente elasticidad, etc.

En definitiva, debemos adecuar el cosmético a las diferentes características y necesidades de los pacientes. No es lo mismo una crema para una mujer de 27 años con manchas en la piel y piel mixta, que la de un hombre de 34 con muchas arruguitas en la frente y piel grasa o la que necesita una mujer de 47 años con piel seca y con flacidez.

Es por esto que Dermofarma se presenta como una herramienta muy útil para encontrar un cosmético que se adecue a nuestras necesidades y se enfoque a resolver problemas concretos de nuestra piel.

Organizado en diferentes secciones y categorías el portal nos guiará por los diferentes productos cosméticos que se nos ofrecen, con una extensa explicación de cada uno de ellos.

Asimismo, Dermofarma posee un servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Product was successfully added to your shopping cart.

La Mejor Crema Antiarrugas