0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
-20%
  • Heliocare 360 Airgel Corporal SPF50, 200 ml. - Cantabria Labs Heliocare 360 Airgel Corporal SPF50, 200 ml. - Cantabria Labs

Heliocare 360 Airgel Corporal SPF50, 200 ml. - Cantabria Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Su fórmula no comedogénica en espuma permite aplicar la fotoprotección de una manera sencilla. Gel texturizado en aire que aporta frescura a la piel. Su formato con dosificador controla la cantidad de producto a aplicar.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 31,71 €

Special Price 25,37 €

Detalles

Heliocare 360 Airgel Corporal SPF50, 200 ml. - Cantabria Labs
C.N.: 170285.2

DESCRIPCIÓN
Su fórmula completa, creada para cumplir con altas exigencias en materia de fotoinmunoprotección, junto a su innovadora y exclusiva textura airgel lo hacen único en el mercado.
¿Cómo actúa Heliocare 360º Airgel sobre la piel?
- PROTEGE: Ofrece la cobertura más amplia de IFC de las radiaciones nocivas al unir en su fórmula la combinación más avanzada de filtros UVB y UVA y el escudo BioShield System, la solución tecnológica de IFC para asegurar la protección frente a la radiación visible y el IR-A.
- NEUTRALIZA: Incluye en su fórmula un potente complejo antioxidante formado por el nuevo Fernblock® FC, enriquecido en ácido ferúlico y cafeico, y té verde y vitaminas C y E. Esta combinación logra una potente capacidad neutralizadora de los radicales libres.
- REPARA: Acelera la reparación del daño producido por la radiación en el ADN de las células gracias a los roxisomas.
- SORPRENDE: Su innovadora textura airgel, gel texturizado en aire, lo hace ultraligero para un acabado segunda piel y una protección invisible.

INGREDIENTES
Filtros físicos
Filtros químicos
Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde)
Vitamina C+E
Melanina biomimética fraccionada (Visible)
OTZ (IR-A)
Physalis Angulata (IR-A)

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese