ÁRGAN BIO-ACTIVO fluido argán bio-activo de MELVITA .
Gracias a su textura ligera y fórmula innovadora enriquecida con aceite de argán microbiótico, ayuda a :
- Hidratar la piel.
- Aumentar la síntesis de colágeno.
- Mejorar la firmeza de la piel.
- Reducir las líneas de expresión y las arrugas.
Una composición de 3 nuevos ingredientes del árbol de argán:
- Aceite de argán microbiótico : una innovación de Melvita : ingrediente clave de la gama, nutre y mantiene la hidratación para ayudar a reafirmar la piel. Su concentración hasta 20 veces mayor en ácidos grasos (omega 9, 6 y esteroles) y su fina bioestructura le permiten penetrar fácilmente en la piel para fortalecerla de manera específica. Estimula la síntesis de colágeno. La piel se revitaliza, las arrugas y las líneas de expresión se reducen.
- Aceite de argán - Efecto lifting inmediato : rico en omega 6 y 9, reafirma y alisa la piel.
- Extracto de pulpa de argán - propiedades repulpantes : ayuda a tensar la piel
Su textura fluida y aterciopelada se absorbe rápidamente para hidratar sin dejar una película grasa y asegura un acabado mate gracias a los polvos de origen natural.
Sin siliconas y dióxido de titanio.
Para favorecer el resultado de este tratamiento, siga el siguiente ritual de masaje """"Concentrado de Juventud"""": Tome de 1 a 2 nueces del fluido antiedad con aceite de argán microbiótico orgánico certificado , caliéntelo entre los dedos y luego distribuya uniformemente sobre el rostro con pequeños toques. Paso 1.Alisar el rostro: Con 3 dedos, alisar la piel desde la nariz hasta los pómulos y luego aplicar presión durante un segundo. Alisa la piel hasta la sien y termina con una nueva presión. Paso 2. Alisado de la frente: Coloque 3 dedos en el nacimiento de las cejas, presionando ligeramente durante un segundo. Sube hasta la raíz del cabello alisando la piel y luego baja hacia la sien terminando con una presión. Paso 3.Redefinir el óvalo facial: Coloque 3 dedos en la comisura de los labios y suba hacia los pómulos. Mantenga la presión en el centro y luego alise la piel hasta los lóbulos de las orejas.