ACEITE REPARADOR CURLY rizos definidos hidratación brillo de CLEARÉ INSTITUTE .
Aceite reparador curly - Aporta forma y volumen a los rizos. Efecto anti-frizz y anti-rotura. Reduce el encrespamiento. Nutre e hidrata el cabello. Aporta un brillo intenso al cabello.
Beneficios:
1. Ácido Oleico de Oliva: Aceite orgánico esencial que aporta fuerza y vitalidad. Penetra profundamente en el cabello fortaleciéndolo desde las raíces hasta las puntas. Es fotoprotector, protege de los daños medio ambientales, y prolonga el color en cabellos teñidos.
2. Derivados del Aceite de Coco y Glicerina: Restauran la protección de la piel y evitan la pérdida de humedad.
3. Aceite de Semillas de Meadowfoam: Aceite orgánico que restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación. Brillo, suavidad, cabello joven y sano.
4. Aceites de Crambe Abyssinica y Silybum Marianum: Alternativa natural a las siliconas, aportan un brillo extraordinario, sedosidad y sensorialidad.
5. Aceite de Argán Bío: Mantiene la hidratación del cabello, repara los cabellos frágiles, evita los enredos, y favorece el crecimiento de un cabello sano.
6. Aceite de Jojoba Bío: Conocido como “el oro líquido natural” repara la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas. Cabello suave, hidratado, y lleno de brillo.
7. Aceites de Girasol, Lavanda y Vetiver: Protegen intensamente el cabello y cuero cabelludo de las agresiones externas.
8. Aceite de Semillas de Amaranto: Rico en vitaminas B y E y ácidos grasos omega 3,6 y 9 que hidratan y protegen el cabello.
Aplicar unas gotas en la yema de los dedos y extender sobre el cabello húmedo o seco. Comienza por dos o tres gotas hasta encontrar la cantidad adecuada en función del volumen, longitud, tipología y estado de tu cabello. Rutina Curly Girls: Utilizar el Champú y el Bálsamo Co-Wash Curly, un producto por semana, como primer paso en la limpieza y cuidado del rizo. Completa el tratamiento con la Mascarilla, Bruma Vitaminada y el Booster.