Product was successfully added to your shopping cart.

Acglicolic Classic Leche Corporal, 200 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Acglicolic Classic Leche Corporal, 200 ml. - Leche corporal para todo tipo de pieles. Exfoliante, hidratante y antienvejecimiento a base de Ácido Glicólico. Nutre, calma y suaviza la piel, sin engrasarla. C.N.: 218058.1

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,75 €

Special Price 23,80 €

Detalles

Acglicolic Classic Leche Corporal, 200 ml. de Sesderma
C.N.: 218058.1

Leche corporal para todo tipo de pieles. Exfoliante, hidratante y antienvejecimiento a base de Ácido Glicólico. Nutre, calma y suaviza la piel, sin engrasarla.

Composición
Ácido Glicólico - Glicolato al 15%, Péptidos Lácteos, Ácidos Boswellicos.

Propiedades
El ácido glicólico favorece la renovación celular, ayudando a eliminar las células muertas y escamas del estrato córneo de la piel. Propiedad que hace a la leche corporal de Acglicolic classic adecuada para el tratamiento de pieles fotoenvejecidas y con manchas (solares, embarazo, etc...). Con efecto exfoliante, disminuye el grosor y alisa la superficie cutánea . Reafirma y aporta elasticidad a la piel al estimular la síntesis de Acido hialurónico y Colágeno. Los ácidos boswellicos ejercen un efecto calmante. Las proteinas lácteas aumentan la firmeza y suavidad de la piel. Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando y aportando una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.

Modo de empleo
Aplique el producto sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños Contiene Ácido Glicólico. Evite el contacto con ojos y mucosas. Si aparece irritación suspenda su uso. Cuidado según la zona de aplicación.( ph muy acido, cuidado con zona púbica) No aplicar sobre heridas abiertas.

Presentación
200 ml (6.8 Fl. Oz)

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio