0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Acglicolic S Gel Hidratante, 50 ml. - Sesderma Acglicolic S Gel Hidratante, 50 ml. - Sesderma

Acglicolic S Gel Hidratante, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Acglicolic S Gel Hidratante, 50 ml. de Sesderma - Gel libre de aceites.Prevención y tratamiento de las arrugas y del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez).Indicado para el tratamiento de pieles grasas y/o con tendencia acneica, y la prevención y tratamiento de las barbas difíciles y problemas relacionados con el afeitado o la depilación. Todo ello en un gel con perfume libre de alergenos. C.N.: 304147.8

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,95 €

Special Price 35,96 €

Detalles

Acglicolic S Gel Hidratante, 50 ml. de Sesderma
C.N.: 304147.8


Gel libre de aceites. Prevención y tratamiento de las arrugas y del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez).Indicado para el tratamiento de pieles grasas y/o con tendencia acneica, y la prevención y tratamiento de las barbas difíciles y problemas relacionados con el afeitado o la depilación. Todo ello en un gel con perfume libre de alergenos.

Componentes
8 % Ácido Glicólico-Glicolato, 1% Ácido Salicílico, 4% Niacinamida, Extracto de Camomila, Bisabolol, Agua de Hammamelis virginiana.

Propiedades
Contiene ácido salicílico, de acción queratolítica, comedolítica, renovadora y seborreguladora. El ácido salicílico produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros. Además, disminuye la cohesión entre los corneocitos al actuar en los espacios intercelulares alterando los corneosomas que mantienen las células unidas. La acción comedolítica se acentúa por la presencia del ácido glicólico, con propiedades queratolíticas y antienvejecimiento. El ácido glicólico estimula la síntesis de colágeno y de glicosaminglucanos dérmicos, por lo que reafirma la piel, atenúa y suaviza las líneas de expresión, arrugas. El agua de Hammamelis aporta una acción astringente muy útil en pieles seborreicas, y la Niacinamida estimula la síntesis de colágeno y de ceramidas epidérmicas, regulando los lipidos sebáceos y la síntesis de triglicéridos. El extracto de Camomilla y el bisabolol tienen una importante acción calmante y antiirritante en las pieles con tendencia acnéica.

Modo de empleo
Aplique el producto sobre la piel de la cara y cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse como base de maquillaje. Como preparador del afeitado, apliquelo por las noches para afeitar por la mañana.

Ingredientes
Aqua (Water), Alcohol Denat, Propylene Glycol, Niacinamide, Glycolic Acid, Hydroxyethylcellulose, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Salicylic Acid, Matricaria (Chamomilla Recutita) Flower Extract, Witch Hazel (Hamamelis Virginiana) Water, PEG/PPG-20/6 Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Trideceth-9, Bisabolol, Ammonium Hydroxide, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben,Butylparaben, Parfum (Fragrance).

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene ácido glicólico. Evite el contacto con ojos y mucosas. Suspenda su uso si aparece irritación. Las primeras aplicaciones pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorios, los cuales desaparecen con el uso regular del producto. Asimismo, al comienzo pueden aparecer algunos granitos debido a la acción de limpieza que ejerce el producto (libera las impurezas retenidas en la piel).

Presentación
50 ml (1.7 Fl. Oz)

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad