Details
Descripción
ACNEXPERT SOLUTION acne prone skin aqua-gel de Lullage . Tratamiento hidratante anti-imperfecciones y multi-beneficios para la piel con predisposición al acné.
La hidratación con tratamiento multi-beneficios es el secreto para mejorar el aspecto de una piel con tendencia al acné y para encontrar tu crema perfecta nada mejor que recurrir a Lullage, expertos en este tipo de pieles desde hace más de 15 años.
Nuestra nueva crema diaria Acnexpert Solution te sorprenderá por su textura aqua-gel, que te liberará a tu piel de cualquier sentimiento de pesadez sin restarle ni un ápice de efectividad y con un 88% de ingredientes de origen natural.
Acnexpert Solution te ayudará a equilibrar el exceso de sebo, reducir el tamaño de poros y granitos, prevenirlos desde el origen y ayudarte con la cicatrización. Además, tendrás una piel hidratada, más uniforme, suave y con la sensación de confort que necesitas.????
88% ingredientes de origen natural: Niacinamina, Betaína, Mirto Limón, Centella asiática, Trébol rojo, Escutelaría.
• Vegano
• Unisex
• Fragancia hipoalergénica
• Sin aceites minerales
• Estudio eficacia multi-étnico
• Testado dermatológica y oftalmológicamente
• Respetuosos con tu piel y la naturaleza
Características
- EAN
- 8413400009597
- Edad
-
- Tipo de Piel
-
- Tratamiento
-
- Texturas
-
- Formulación
-
- Green Beauty
- Ingredientes naturales Vegano
- Parafarmacia
-
- Ingredientes
- Niacinamida
Modo de empleo
Tras la limpieza, aplica Acnexpert solution de forma uniforme por todo el rostro hasta su absorción. Aprovecha para masajearlo, facilitando su absorción a la vez que mimas tu piel. Aplicar mañana y noche en todo el rostro (no solo encima de los granitos).
Recomendaciones
Usar el producto mañana y noche amplifica sus resultados. También sirve como coadyuvante de tratamientos médicos y es libre de aceites minerales. Además, acompañarlo con el limpiador adecuado también mejora ¡y mucho! el estado de tu piel.
El gel limpiador espumoso, Foaming Jelly Cleanser es su pareja perfecta. Úsalo los 365 días del año para prevenir o controlar rebrotes.