Details
Descripción
Colonia refrescante Acqua Di Parma. El envase posee 100ml de producto en su interior. Cuenta con una fórmula que le permite calmar la irritación causada sobre la piel después del afeitado. La consistencia líquida hace que se absorba rápidamente en el cutis. Los efectos son rápidos y duraderos. Alivia la tensión cutánea para facilitar su transpiración. Ayuda disminuir la sensación de picazón a corto plazo. De fácil aplicación. Se transporta fácilmente gracias a su tamaño.
Recomendado para usuarios con epidermis sensible. Ideal para adultos y jóvenes. Útil para el cuidado diario. No dejar al alcance de los niños. No emplear sobre la piel severamente irritada o lacerada. Evitar el contacto con la cavidad bucal. Se aconseja consultar con un dermatólogo en caso de observar resultados adversos a los esperados.
Modo de empleo
Retirar la tapa protectora y aplicar sobre el rostro después del afeitado.
Composición
ALCOHOL DESNATURALIZADO, AGUA, COCOATO DE GLICERILO PEG-7, PERFUME (FRAGANCIA), LIMONENO, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-4, HIDROXICITRONELLAL, LINALOL, GLICERINA, ALANTOÍNA, CITRAL, SALICILATO DE BENCILO, CUMARINA, EUGENOL, ALFA-ISOMETIL IONONA, GERANIOL, AMIL CINNAMAL, ALCOHOL BENCÍLICO, EXTRACTO DE EVERNIA PRUNASTRI (MUSGO DE ROBLE), PROTEÍNA DE ARROZ HIDROLIZADA, CITRONELOL, BENZOATO DE BENCILO, EXTRACTO DE RAÍZ DE GLICIRRHIZA GLABRA (REGALIZ), EXTRACTO DE HOJA DE MENTHAAQUATICA, EXTRACTO DE SEMILLA DE CITRUS GRANDIS (TORONJA), SORBATO DE POTASIO, SORBATO DE POTASIO MYRTUS COMMUNIS .
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.